Todo y absolutamente todo negro??.....ufff.....hubiera estado interesante. Creo que había un Bae Hawk con ese esquema, ¿no?Regresando al nuevo camo del Pampa, en la gestión de Argañaraz hubo un memo interno donde se solicitaba para el prototitpo del Pampa II un diseño de pintura "novedoso e impactante" . Una de las sugerencias era pintar al Pampa todo de negro y otra de las sugerencias era copiar el esquema del prototipo de L-15 chino que casualmente incluía los colores de nuestra bandera en las alas.
Y salió esto:
Ahora respecto del nuevo diseño, aún estoy tratando de entenderlo...
Todo y absolutamente todo negro??.....ufff.....hubiera estado interesante. Creo que había un Bae Hawk con ese esquema, ¿no?
Muy bueno Condor,es la mejor respuesta que encontré al nuevo esquema.El esquema elegido para el Pampa tiene su razon de ser, en combate no sabes si te esta atacando un ruso, un yankee, un frances, un italiano, un aleman.......etc etc etc, .
Saludos.-
Los Hawk británicos están pintados de negro no por propaganda o para demostración sino que desde mediados de los 90's la RAF adoptó el color negro para sus entrenadores (incluso helicópteros) porque consideran que con ese color son más visibles a grandes distancias.
El arma más poderosa del Pampa. Siembra la duda.El esquema elegido para el Pampa tiene su razon de ser, en combate no sabes si te esta atacando un ruso, un yankee, un frances, un italiano, un aleman.......etc etc etc, .
Saludos.-
Según los estudios que hicieron, así eran más visibles para los pájaros, incluso por eso mismo la FAB en algún momento pinto toda la nariz, la punta de los tanques auxiliares y los bordes de ataque en algunos de sus AMX en negro.Los Hawk británicos están pintados de negro no por propaganda o para demostración sino que desde mediados de los 90's la RAF adoptó el color negro para sus entrenadores (incluso helicópteros) porque consideran que con ese color son más visibles a grandes distancias.
T6C+ de la RNZAF....tan iguales vamos con la RNZAF...
T6C+ de la RNZAF....tan iguales vamos con la RNZAF...
Están circulando estas fotos por Twitter:
Fuente:
Se ve atrás del Unasur, un King Air 90?Están circulando estas fotos por Twitter:
No es un king, es lo queda de la celula inconclusa del proyecto CBA123 que quedó a medio construir y otro proyecto que quedo en la nada misma.Y van.....