En la tercera foto, son las barquillas del motor Garrett para el Pucará.
No, las mismas estaban en Rio IV
En la tercera foto, son las barquillas del motor Garrett para el Pucará.
No es un king, es lo queda de la celula inconclusa del proyecto CBA123 que quedó a medio construir y otro proyecto que quedo en la nada misma.Y van.....
@Grulla, perdoname pero yo las veo iguales. ¿Puede ser que se trate de otro juego de barquillas producidas? ¿o de algún Metroliner?No, las mismas estaban en Rio IV
Se ve atrás del Unasur, un King Air 90?
Si, son góndolas del Garret, me confundí y pensé que te referías a la segunda foto, la del A-606.No, las mismas estaban en Rio IV
no hay drama :)Si, son góndolas del Garret, me confundí y pensé que te referías a la segunda foto, la del A-606.
Cuando vi las fotos pensé lo mismo, para mi era el galpón que vaciaron con el tema de los generadoresSon actuales esas fotos? no habían tirado todo para fabricar ahí los generadores eólicos?
Cuando vi las fotos pensé lo mismo, para mi era el galpón que vaciaron con el tema de los generadores.
No es ese. El galpón de los aerogeneradores tenía piso de tierra y techo chapa. Era un tinglado gigante
Hace poco el presidente del IGN contó que se esta trabajando con el EA para transformar un Diamond en fotogramétrico + Lidar. Aunque no sé si sería uno de estos tres.FAdeA – Luz verde para el retorno al servicio de los Diamond DA-42 Twin Star
Por
Carlos Borda Bettolli
y 6 en 3 años como la gran cosa!!!! Asi, ni en el 2030 se llegan a los famosos 40.bue estan mas humildes les muchaches, dicen 6 y no 40 mas la estrella de la muerte
¿tendremos país en 2030?y 6 en 3 años como la gran cosa!!!! Asi, ni en el 2030 se llegan a los famosos 40.
Dado que los Pampa III Bloque II agrega tecnología para entrenamiento ¿van a ir a parar a Mendoza?
Con respecto a los Pampa II a convertir me imagino que si, pero me refería a los 6 aviones nuevos (AV1034 a AV1039)