fanatikorn
Colaborador
El F-35 tiene más hijos no reconocidos (o sí) que Maradona.....
Al F-22, al F-35, al TF-X, al KF-X, al FC-31, etces muy parecido al....al....bueno.....como sigue el proyecto su-57 hindu?
Yo estoy convencido que se fueron del Su-57 para presionar a Rusia a darles lo que ellos quieren. Me juego la cabeza que los Hindúes querían que los rusos les armen una línea de ensamblaje de un Su-57 I y les transfieran la tecnología de radar, computadoras, guerra electrónica.Al F-22, al F-35, al TF-X, al KF-X, al FC-31, etc
Se bajaron del Su-57 y si les pinta cuando esté operativo, lo compran. Pero parece que los Indios le van a dar prioridad a lo nacional por más que llegue tarde, léase Tejas Mi.2, TEDBF o AMCA
Es algo lógico si financias gran parte del proyecto. Ya se clavaron con MiG-29K, lo financiaron y luego los rusos no le daban solución a sus problemas o le querían cobrar aparte.Yo estoy convencido que se fueron del Su-57 para presionar a Rusia a darles lo que ellos quieren. Me juego la cabeza que los Hindúes querían que los rusos les armen una línea de ensamblaje de un Su-57 I y les transfieran la tecnología de radar, computadoras, guerra electrónica.
Los rusos les dijeron que no y que hagan lo que quieran seguramente. Saben que van a volver y los van a comprar.
De los hindúes no espero racionalidad en nada. Se quejaron mil veces de los Flankers y misiles rusos, y después compraban más en contratos récord.Es algo lógico si financias gran parte del proyecto. Ya se clavaron con MiG-29K, lo financiaron y luego los rusos no le daban solución a sus problemas o le querían cobrar aparte.
Realmente no creo que vayan por Su-57, ya se bajaron de ese tren. Lo cierto es que con la entrada de EEUU en juego, Rusia va a ser desplazado paulatinamente de los nichos dónde no pueda proveer un producto superador.
Es más probable que terminen comprando F-35 que Su-57.
P.D.: muchos medios indios afirman que se bajaron porque no estaban conformes con furtividad, radar, motor y fusión de datos del Su-57
Veremos que depara el futuro, pero fijate de donde es la empresa que suministra turbofan militares para el Tejas, AMCA y TEDBFDe los hindúes no espero racionalidad en nada. Se quejaron mil veces de los Flankers y misiles rusos, y después compraban más en contratos récord.
Para mí lo hacen todo para presionar.