Es eso en referencia a mi?Siempre es bueno revivir el tema, pero hay olor a Ing.
Es eso en referencia a mi?Siempre es bueno revivir el tema, pero hay olor a Ing.
En esta nota la puede verHay unas fotos al parecer desde un TU-95 Bear que lo llego a avistar, pero no las he llegado a ver.
que bueno!! Esta fechado? Los Tu95 ya estaban siguiendo a la flota desde Abril.En esta nota la puede ver
La travesía del comando británico que aterrizó en el continente durante la guerra de Malvinas para eliminar aviones y pilotos argentinos
En el libro “La Guerra Invisible”, Marcelo Larraquy revela la operación de la patrulla del Special Air Service (SAS) que aún se mantiene clasificada como secreto de guerra por los ministerios de Defensa de Gran Bretaña y de Argentina. Fue decidida como un “sacrificio humano”, y tenía la misión...www.infobae.com
La subió originalmente @Marcantilan en el foro un tiempo atrás. Él se debe acordar la fecha.que bueno!! Esta fechado? Los Tu95 ya estaban siguiendo a la flota desde Abril.
Yo tengo unas en un libro pero son del Hermes desde un Tu-95 tambien, fechasdas 11 de Julio. ES curioso que menciona que esta mision era para tomar fotos de posibles daños al Hermes.... por que pensarian los rusos que merecia la pena esa mision? Si no mal recuerdo 11 de Julio el Hermes ya estaba de vuelta y habia sido relevado y estaba de vuelta.
Es eso en referencia a mi?
Te lo pregunto de nuevo, es eso en referencia a mi?Si , se deschava rápidamente
La baja de esos barcos debe ser vista como una aceptacion de parte del gobierno ingles de que fue un error su construccion.
marcaron la pauta de los grupos de combate de las Armadas de España e Italia, así como de la India y Tailandia.
La baja de esos barcos debe ser vista como una aceptacion de parte del gobierno ingles de que fue un error su construccion.
Bueno, también dieron de baja los navíos a vela, y dado que conquistaron medio mundo con ellos no creo que lo hayan visto como un error de construcción.
Dieron de baja los veleros para reemplazarlos por vapores, despues de usarlos cientos de años! Aca hablamos de barcos que tenian 25 años cuando se decidio eliminarlos, incluso a costa de quedarse sin nada en espera del QE y sus F-35.
Son eso, dos moles una de las cuales todavía enfrenta grandes reparaciones. El RU no puede bancarlas y no será per se capaz de protegerlas y mantenerlas operativas en un teatro del siglo XXI.Lamentablemente ya tienen listas las dos moles de 70.000 toneladas. Solo les falta completar las dos alas de F-35 para cada uno...
Se bancaron el último 1/3 de la guerra fría y se desplegaron en cada conflicto en que participó UK , Las Malvinas , Yugoeslavia , Irak . el Mar del Norte , Mediterráneo, Atlántico Sur .
Yo creo que cumplieron .
Pero eran barcos que se quedaron, no digamos sin completa razón de ser, pero si muy mermada. Los Invincible no eran portaaviones, eran cruceros antisubmarinos construidos pensando en la guerra del Atlántico contra la URSS. Ese escenario cayó. Los mantuvieron mientras se pudo, pero cuando llegó la necesidad de renovar la flota se fueron, como se fueron también sus similares de otras armadas, siendo remplazados en éstas por buques multipropósito, y en el RU por los QE.
Son eso, dos moles una de las cuales todavía enfrenta grandes reparaciones. El RU no puede bancarlas y no será per se capaz de protegerlas y mantenerlas operativas en un teatro del siglo XXI.
Todo lo que quieran, pero no consideran que Francia invirtio mejor la plata con los dos Clemenceau? Si Inglaterra hubiera construido los dos CVA-01 previstos en los 60s hubiera terminado tal vez operando F-18 embarcados.