Si, esperá sentado...
Pd: Igualmente hay algo que es innegable, si las empresas contratistas de agresores tienen a los A4 en vista, es porque saben de antemano que van a poder mantener a los bichos operativos, ergo...
Si, esperá sentado...
...que esperas de los que brindan información clasificada en seminarios por Zoom...Lo que yo no entiendo, es como el ministro de defensa, sale a decir al aire cuantos aviones tiene en servicio la FAA.
De ser el único caso a nivel MUNDIAL que un ***** frente a un ministerio de(en este caso) INdefensa, le facilite la tarea a los que están interesados en esto..
Estos son los mismos que después ponen la palabra "cipayos" hasta en el puré?...que esperas de los que brindan información clasificada en seminarios por Zoom...
Tene por seguro Walter que hay gente que pìensa asi.....y lo gritan a los 4 vientos!!!Seguro que la culpa de que haya solo 4 A-4AR en vuelo ,es de UK imperialista mala caca.
UK imperialista (?) mala, caca, segurísimo. Que sean los responsable de que no vuelen los A4AR, absolutamente no. Es nuestra.Seguro que la culpa de que haya solo 4 A-4AR en vuelo ,es de UK imperialista mala caca.
Lo tengo bien claro!!Tene por seguro Walter que hay gente que pìensa asi.....y lo gritan a los 4 vientos!!!
Lo que yo no entiendo, es como el ministro de defensa, sale a decir al aire cuantos aviones tiene en servicio la FAA.
Debe ser el único caso a nivel MUNDIAL que un ***** frente a un ministerio de(en este caso) INdefensa, le facilite la tarea a los que están interesados en esto..
Hacé un factor común entre estos dos impresentables (y sumale a Marquitos por el lado de su jermu).....Perdón, me olvidé de la otra impresentable que estuvo frente el ministerio de INdefensa, cuando dijo que el EA, tenía municiones para combatir 4 hs...
Vos queres decir que el ministro viajó a San Luis por la primera mujer piloto de combate y usarlo modo publicitario sobre materia de genero, es así.La verdad, da vergüenza la cifra que manejan. Que el único SdA con cierta capacidad ofensiva se cuente con menos de dedos de los que tiene una mano debiera ser motivo de crisis. Tanto insisten conque si Salud era o no ministerio, y si se hurga un poco dentro de Defensa los recursos son paupérrimos (pero es Ministerio...).
Todo pasa por FONDEF y políticas de género, y ahora se puede englobar en el Operativo Covid. De hecho, en el hilo del ministro sobre este acontecimiento aprovecha para señalar la importancia de que Vier sea piloto de A-4.
P.D.: Los comentarios de los militantes al twitt son todos pro rusos y chinos.
El Sistema A-4AR es un avión que queremos mucho, por pasado y por presente.