Roland55
Colaborador
Imagino que también deben andar mirando los de ecuador (y los F-1 que quedan dando vueltas por ahi)Hace como dos o tres años que los compraron.
Primero se hicieron de estos, y al poco tiempo de los Mirage F-1
Imagino que también deben andar mirando los de ecuador (y los F-1 que quedan dando vueltas por ahi)Hace como dos o tres años que los compraron.
Primero se hicieron de estos, y al poco tiempo de los Mirage F-1
Los Cheetah de Ecuador, no creo, al menos por el momento, es el único caza de la FAE.Imagino que también deben andar mirando los de ecuador (y los F-1 que quedan dando vueltas por ahi)
EL Denel Cheetah C “375” vuelve a volar después de 18 años
El 9 de octubre de 2020, después de estar en tierra durante 18 años, el Cheetah C “375” volvió a volar sobre el aeropuerto internacional OR Tambo en Kempton-Park .
El avión fue piloteado por el piloto de pruebas de ala fija de Denel, Ivan "Viking" Pentz, quien tiene varias horas de vuelo en los modelos Cheetah B, D, D2 y C.
Después de algunos vuelos de prueba, se empaquetará y se enviará a Draken International en Florida.
Hace rato que vengo diciendo que hay que agarrar a los IAI para que adapten los Klimov SMR-95 en los Finger.todo se puede, yo quiero ver nuestros DELTAS volar
Si estoy de acuerdo, IAI nunca nos dijo no así que potencialmente es si.Hace rato que vengo diciendo que hay que agarrar a los IAI para que adapten los Klimov SMR-95 en los Finger.
Y si no es IAI, que sea DENEL que tiene todos los estudios hechos, e incluso hasta un Cheetah D proto llegó a volar con ese motor.
Ese,me parece que no se vende.Otro mas para SAAB Draken. Le veo el morro como mas "caido" , puede ser?
No le veo nada raro, che.No, yo digo el monoplaza que va para SAAB Draken.