Una buena nueva: arrancó la actividad de la mayoría de las Compañías del país.
¿El CUFOR anduvo nomás este año? Por cuestiones personales tuve que pasar este año, de todos modos había mandado varios mails y nunca recibí respuesta.
Es muy común que al acercarse a una Unidad militar no tengan la mas mínima idea de lo que es/hace la Reserva/CUFOR¿El CUFOR anduvo nomás este año? Por cuestiones personales tuve que pasar este año, de todos modos había mandado varios mails y nunca recibí respuesta.
Muchísimas gracias bim5ec por su respuesta. Ahora me queda mas claro. Resulta extraña esa dualidad, pero bueno, comprendo que no queda mucho mas que ir. Así que para el segundo semestre ya me reservo un día para esa tarea.El ultimo CUFOR que se realizo en Bs As fue en el 2019; por el COVID, si había algo preparado para el 2020 fue suspendido, por lo pronto, le sugiero que vaya personalmente al Dto Reservas por la mañana, (yo iría un lunes o martes) antes de las 1230hs, mas tarde, es probable que no encuentre a nadie ya.
Con respecto a si sirvió en la fuerza, le comento: es la respuesta que le van a dar telefónicamente. Preséntese igual y diga que esta en conocimiento de que hay aspirantes que cursaron y se recibieron sin ese requisito, lo único que tiene que tener en consideración al postularse, es si posee una aptitud o conocimiento que le puede llegar a ser útil al EA.
El CUFOR también se realizo en Santa Fe y muchos aspirantes no tenían conocimiento del vida militar pero eran mecánicos ;-), un ejemplo si viene al caso.
Insista, insista hasta que les gane por cansancio, o la muerte lo sorprenda, lo que suceda primero, el EA es así, nada lo da servido, bah como todo en este país, desea ingresar? Insista de ser necesario hasta que duela.
[email protected]Compañia De Reserva "La Plata"
Compañia De Reserva "La Plata", Arana, La Plata. 7,054 likes. Reservistas del Ejército Argentinowww.facebook.com
[email protected]Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
A mas tardar, después del receso de invierno, preséntese y trate de anotarse. Éxitos!!
o la muerte lo sorprenda
En los Institutos también, es divertida!Je, frase muy escuchada en los CuFOR.
Edite el post anterior con algunos datosMuchísimas gracias bim5ec por su respuesta. Ahora me queda mas claro. Resulta extraña esa dualidad, pero bueno, comprendo que no queda mucho mas que ir. Así que para el segundo semestre ya me reservo un día para esa tarea.
En cuanto a las compañías de reserva, he leído en este hilo: CaRes Buenos Aires, FDR y ahora veo ese link que puso de CaRes San Martin. Son todas la misma o son diferentes? Donde están ubicadas en caso de ir a preguntar allí también? Gracias!
Síiii jajaja , la escuchaba siempre mientras hice el servicio militar..........!!Je, frase muy escuchada en los CuFOR.
Muchísimas gracias bim5ec por su respuesta. Ahora me queda mas claro. Resulta extraña esa dualidad, pero bueno, comprendo que no queda mucho mas que ir. Así que para el segundo semestre ya me reservo un día para esa tarea.
En cuanto a las compañías de reserva, he leído en este hilo: CaRes Buenos Aires, FDR y ahora veo ese link que puso de CaRes San Martin. Son todas la misma o son diferentes? Donde están ubicadas en caso de ir a preguntar allí también? Gracias!
Muy buen post!d) La Sección Reserva de Aviación de Ejército
Muy buen post!
Solo como dato, no es más de magnitud Sec, ahora es Compañía!
Cuando hablamos que hay que buscar la forma de Servir desde la Reserva, me refiero a este tipo de cosas...
PEDRO CASCALES: "LAS PYMES APROVECHARAN PERSONAL CAPACITADO DEL EJÉRCITO LUEGO DEL RETIRO"
DIALOGAMOS CON PEDRO CASCALES, VOCERO DE CAME, SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA SOLDADOS CUANDO SE RETIRAN DEL EJÉRCITO, POR ENDE TERMINAN SU CARRERA MILITAR Y QUEDAN EN MUCHOS CASOS A LA BÚSQUEDA DE NUEVOS EMPLEOS, POR SER EN SU MAYORÍA PERSONAS JÓVENES PARA SEGUIR...ar.radiocut.fm
Pedro Cascales, Vocero de la CAME y facilitador de este convenio, es Subteniente de Reserva del Ejército Argentino, egresado del CuFOR.
Digamos que laboralmente no es un cuatro de copas. No creo que sea la media a seguir justamente por el resto de los mortales