Eso gusta mucho acá...era un hoyo financiero
Eso gusta mucho acá...era un hoyo financiero
Te rinde más economicamente en traerlos de afuera y poder hacerle el mantenimiento total y fabricación de piezas en el pais, que hacer toda una instalación nueva para fabricar apenas 400vehiculos si es que llega a la mitad de esa cantidad; en si la unica planta instalada es IVECO donde no pierden ellos ni nosotros.
(...)
Muy interesante.
Mis dudas serían la comparación sobre estos defectos del Guarani frente a otros blindados. Porque a mi parecer, varias de las objeciones mencionadas se aplican también al Stryker, el SuperAV, etc.
Más hablando de Argentina donde todos los proyectos se hacen eternos.Te rinde más economicamente en traerlos de afuera y poder hacerle el mantenimiento total y fabricación de piezas en el pais, que hacer toda una instalación nueva para fabricar apenas 400vehiculos si es que llega a la mitad de esa cantidad; en si la unica planta instalada es IVECO donde no pierden ellos ni nosotros.
Y el costo de mano de obra “ensamblaje” sobre un producto siempre está en el orden del 20% del valor final.
No. Está abierta la posibilidad a más unidades. Lo que EEUU quiere es que la primera tanda sea por FMS mientras que las negociaciones por VCBR adicionales y trasferencia local se deja para hacerlas con el fabricante.Porque 27 nos venden, si... pero no quieren darnos mas, ni darnos la posibilidad de una unidad de mantenimiento y regeneración de unidades... y obvio que por 27/50/100 no nos van a dar semejante cosa.
nos termina arrastrando a un brete que personalmente creo que a muchos de la administración actual les viene al dedo, porque significa no avanzar en absolutamente nada.
No. Está abierta la posibilidad a más unidades. Lo que EEUU quiere es que la primera tanda sea por FMS mientras que las negociaciones por VCBR adicionales y trasferencia local se deja para hacerlas con el fabricante.
Imaginate que cualquier compra de relevancia tiene que sortear el camino burocrático/político (Ministerios, PEN) lo cual de por si es como hacer un pentatlón descalzo, a 45° y siendo perseguido por lobos.Fue lo primero que pensé al leer la nota. Que buena excusa para que los políticos no inviertan en nada. IDEM FA-50.
¿Se imaginan lo que podría generar en lo mediático y a nivel político una compra de cazas/submarinos/VCBRs que supere los cientos de millones?
El que tiene 800 caballos de potencia
Y que un TAM!!! Tremenda BESTIAAA!! Te regalo lo que debe consumir por kilómetro también, por sólo mencionar un aspecto del costo operativo...Tiene mas hp que um Marder... No es poca cosa
El tanque es de 560 litros y creo que corre más de 1000 kilómetros con eso.Y que un TAM!!! Tremenda BESTIAAA!! Te regalo lo que debe consumir por kilómetro también, por sólo mencionar un aspecto del costo operativo...