Portaaviones

Roland55

Colaborador
 
Ahora le toca al R 98 FS Clemenceau
r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale 02

Mayo 1962

r-98 fs clemenceau aircraft carrier porte-avions french navy marine nationale 14

¿Será el Patagonia? No alcanzo a distinguir el número de casco (el Durance era A 629)
r-98 fs clemenceau aircraft carrier porte-avions french navy marine nationale 13
r-98 fs clemenceau aircraft carrier porte-avions french navy marine nationale 15

r-98 fs clemenceau aircraft carrier porte-avions french navy marine nationale 12

r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale 07
r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale 06 operation desert shield 1990
r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale 03

Helicópteros Aerospatiale SA-330 Puma a bordo del FS Clemenceau (R 98) durante la Operación Desert Shield - Agosto de 1990
r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale 09 dassault super etendard vought f-8e(fn) crusader

r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale 10

r-98 fs clemenceau aircraft carrier porte-avions french navy marine nationale 04

r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale 05




-El (R-98) FNS Clemenceau fue dado de baja en el año 1997 pasando a reserva al año siguiente
fue ofrecido a la Argentina junto con el buque logístico Durance, hoy ARA-Patagonia, a un costo
mas que aceptable pero el ofrecimiento de este portaaviones fue desechada ya que Argentina
se había auto impuesto un desarme unilateral y la incorporación de un buque de este tipo habría cambiado el equilibrio militar en la región




Saludosss
Roberto
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
-El (R-98) FNS Clemenceau fue dado de baja en el año 1997 pasando a reserva al año siguiente
fue ofrecido a la Argentina junto con el buque logístico Durance, hoy ARA-Patagonia, a un costo
mas que aceptable pero el ofrecimiento de este portaaviones fue desechada ya que Argentina
se había auto impuesto un desarme unilateral y la incorporación de un buque de este tipo habría cambiado el equilibrio militar en la región




Saludosss
Roberto
El Foch no fue un rotundo éxito en Brasil, sin restricciones internas o externas. Dudo que acá se hubiera podido pagar una puesta a punto completa para operarlo al 100%, incluso si se hubiera podido políticamente. Puedo estar equivocado.

Hola:
me parece que los otros paises limitrofes no tuvieron tantos reparos en modernizarse
que conste que me parece bien que lo hagan

BeerchugBeerchugBeerchug
Los países limítrofes no le dejaron un ojo morado al numero 2 de la OTAN ;).
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USS Ticonderoga (CV-14) incendiado frente a Formosa, el 21 de enero de 1945, justo después de un golpe kamikaze en la cubierta de vuelo delantera. Fotografiado desde USS Miami (CL-89). Un hidroavión Vought OS2U Kingfisher está en la catapulta de estribor del crucero, en primer plano.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ataque kamikaze al HMS Indomitable, 4 de mayo de 1945. El avión se desplomó sobre la cubierta de vuelo de acero, patinó a través del barco y rebotó por el costado de babor. En la lluvia de restos estaba la mano derecha del piloto y una selección de objetos sentimentales. Coloreada
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Vista aérea de las actividades de la flota estadounidense en Yokosuka, Japón, circa 1958-1960. Son visibles el portaaviones USS Ranger (CVA-61) y un crucero pesado de la clase Oregon City, probablemente USS Rochester (CA-124).
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USS Enterprise en el Pacífico girando hacia el viento para recuperar aviones, a fines de junio de 1941 antes de que su cubierta de vuelo de madera natural se teñiera de azul en julio de 1941.
 
Arriba