Les dejo un PDF con todos los CPFH de la USAF, US Navy y US Army. Valores año 2018/2019
Aclaro que son valores según el método de cálculo de EEUU.
Aclaro que son valores según el método de cálculo de EEUU.
Pobre Susana! ... se hubiera quedado en Argenzuela
¿Un EA-18G Growler tiene menor costo de operacion que un F/A-18F?...Estimado, Bielorrusia tiene un costo por hora de vuelo para el Mig-29 que es bimotor y que hay que hacerle overhaul a cada rato de 20 mil dólares, y el del F-16 de la USAF monomotor es de 25 mil dólares para usted..?
25 fuerzas aéreas del mundo tienen F-16, y ya volaron mas de 19 millones de horas.
Cuánto pagan la hora de vuelo los otros usuarios internacionales, si la USAF gasta 25 mil dólares, por lo menos 30 mil dólares..?
Chile por ejemplo, paga esa cifra por hora de vuelo..?
La USAF planea hacer otro F-16, mas moderno con costos mas bajos que el F-35 para bajar los costos operativos y asemejarlos al del F-16, y va a pagar 25 mil dólares..?
Costo de operación y mantenimiento O&M por hora por tipo de avión, año 2019.
Y son valores que usan los medios de comunicación año 2016, con datos del US DoD y para el F-16 son similares...
El valor de hora de vuelo del F-16 USAF, ronda los 9 mil dólares...
Saludos.
¿Un EA-18G Growler tiene menor costo de operacion que un F/A-18F?...
Estimado, el CPFH se calcula en todas las fuerzas aéreas igual, los rusos y los chinos también.¿Alguien tiene idea de los costos por hora de vuelo de los JF-17 y J10?
¿Un EA-18G Growler tiene menor costo de operacion que un F/A-18F?...
Si yo tengo 500 F16 y tu tienes 18 por simple economía de escala me sale la hora de vuelo mas económica, hago overhauls de motores de 80 en 80, compro neumáticos de 300 en 300 y el combustible en cantidades mucho mayores etc etc, en lo único que le puedes ahorrar el de una flota pequeña es en el coste humano, que su gente cobre 1/3 que los que tienen los 500 F-16. Y gracias.
La Fuerza Aérea Argentina analiza su próximo caza supersónico
Habiendo pasado unos seis años desde que la Argentina perdió sus medios de intercepción supersónica, capacidad esencial para proveer una respuesta rápidawww.zona-militar.com
proximos??....mierd@!Gracias tano, en los proximos dias soltamos mas.
Que sea Bimotor es una ventaja, salvo por el consumo...Depende como se le mireLas comparaciones de los dos bichos son, como mínimo, graciosas. Un engendro frente a un macho alfa de primera categoría. Igualmente me sigue haciendo ruido que uno sea bimotor...
¿Quien te dijo que no se miro?Pd: Una lástima que no se mire la familia Su...