¿Cuales son los requisitos para formar parte de la reserva del EA?
Tengo casi 32 años.
Tengo casi 32 años.
Buenas noches, soy tecnico en refrigeración y electricista industrial, también tengo un titulo terciario en mantenimiento industrial, soy tirador practico, y tengo algunos años de escalador, tambien servi 8 años en el cuertel de bomberos de mi ciudad, sin animo de egocentrico uno de los mejores del pais, esta actividad me permitio capacitarme en diferentes áreas, esta experiencia personal sera de interes al Ejercito Argentino? Donde tengo que ir a martillar cerebros para poder llegar a formar parte de la reserva?no me intersa de oficial, solo servir en el momento que se me requiera asi sea haciendo mate cocido para el rancho.
¿Cuales son los requisitos para formar parte de la reserva del EA?
Tengo casi 32 años.
Tendrían que reactivar todas las reservas para dar apoyo a la comunidad de manera constante e indefinida como para liberar a la tropa en el trabajo constante en esta pandemia en todo el país; sino no veo razón de ser de tener reservas sino están activas.
Podrían empezar sancionando la bendita ley que les de un marco legal como primer paso. Digo, ya esta en danza hace un tiempo
Podrían empezar sancionando la bendita ley que les de un marco legal como primer paso. Digo, ya esta en danza hace un tiempo
las demas tambien...solo que no salen en los medios de difusión, hay una especie de cagaso al que les llamen la atención...en fin la presión por no poner cosas si no a través del canal oficial hace que se pierdan de pòner ciertas actividadesSe mueve bastante esa compañía...
las demas tambien...solo que no salen en los medios de difusión, hay una especie de cagaso al que les llamen la atención...en fin la presión por no poner cosas si no a través del canal oficial hace que se pierdan de pòner ciertas actividades
¿Es oficial la página del face de AE?