Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estimado, son diferentes caras de la misma moneda.

El FA-50 permite volar una cantidad de horas en misiones que no se necesita un bimotor, digamos en un 80/20%.
Era la secuencia correcta, caza complementario de un caza mayor conformado por la élite de la Fuerza.

La situación política hace que se inviertan los roles, y se vaya primero en este caso, por el bimotor.

Pero nadie puede soñar que se van a volar las misiones y horas que se pensaban hacer con el FA-50, en el Mig-35.

El pobre Pampita tendrá que asumir como pueda, el rol vacante.

No importa, después de tener 48 MIG-35 vamos por 24 YAK-130 y todos contentos :D

O no todos, pero tenemos los dos escalones.
 
Estaba viendo que hay MiG-35 con radar AESA y PESA, con o sin toberas vectoriales(ya sabemos por cual van a pedir cotizacion :D )yo no creo que haya mucha diferencia de precio con el MiG-29M. homepen

Ya el Mig-29M/M2 suena muy lejano y vas a ver que si se avanza en esto quizás sea esta la version elegida, de hecho si se firmara hoy se elegiría esta version y en 2023 si esta en producción seguro que si, hay una linea muy delgada entre el Mig-29M/M2 y el Mig-35......... y el primero es un gran exito en ventas
 
Hola R-7
Tiene Razón, no son lo mismo
Iba que a que ambos materiales No son contemporáneos a "la edad del bronce",
son hallazgos mucho mas recientes, probablemente no le interprete

saludos cordiales

debía interpretar que el bronce es una aleación y que llamarla material compuesto sonaba muy extraño
 
Señores hace 51 años que no se firma un contrato por un caza 0 km para fuerza aerea y que el mismo sea competivo e incluso en algunos casos superior a lo que existe en el barrio y en el mundo moderno como fue aquel contrato de principios de los 70s , les recuerdo:

  • El 14 de julio de 1970 se realizó la firma el contrato por la compra de 10 M-III monoplazas y 2 biplazas. El convenio incluía además el adiestramiento de pilotos –los primeros recibieron adiestramiento en Francia–, técnicos y el sostén logístico para dos años de operación. De esta manera, los Mirage se convierten en los primeros aviones de la Fuerza Aérea con capacidad de llevar misiles aire – aire y de realizar interceptaciones todo tiempo y bajo control radar de tierra.
si por esas casualidades avanza el pedido de cotizacion del mig-35 seria un salto cualitativo en las capacidades de la faa y nos pondria 51 años despues en una situacion de equilibrio como cuando llegaron los primeros Mirage III .






pd: el paso mas dificil de un proyecto es el primero, espero que se supere y siga avanzando el mismo a los catolicos tengan fe, a los agnosticos tengan esperanza, no le busquen pelo al huevo mejor oportunidad que esta de tener algo competitivo en serio no va haber el tiempo dira como madura la cosa.

saludos​
 
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