Los mismo que nos ofrecieron seguramente, mas Mi-171E es lo mas serio ya que se anuncio 3 desde hace años
Saludos
Ahhhh...buen punto.
Yo pensaba en los sistemas anti-aéreos que se habían mencionado.
Los mismo que nos ofrecieron seguramente, mas Mi-171E es lo mas serio ya que se anuncio 3 desde hace años
Saludos
Mas caro que los Mig-29M/M2 y los egipcios pagaron por ellos como U$S 50.000.000 cada uno pero con todo incluido
Saludos
Pero no pagaron 2.000 millones por 46 Mig29? , o solo el avion?.Mas caro que los Mig-29M/M2 y los egipcios pagaron por ellos como U$S 50.000.000 cada uno pero con todo incluido
Saludos
Estimado, son diferentes caras de la misma moneda.
El FA-50 permite volar una cantidad de horas en misiones que no se necesita un bimotor, digamos en un 80/20%.
Era la secuencia correcta, caza complementario de un caza mayor conformado por la élite de la Fuerza.
La situación política hace que se inviertan los roles, y se vaya primero en este caso, por el bimotor.
Pero nadie puede soñar que se van a volar las misiones y horas que se pensaban hacer con el FA-50, en el Mig-35.
El pobre Pampita tendrá que asumir como pueda, el rol vacante.
Pero no pagaron 2.000 millones por 48 Mig29? , o solo el avion?.
Es cierto, pero si lo mirás de forma global a largo plazo termina siendo mas barato que adquirir JF-17.Lo que se tiene que observar en el MiG es su costo de operación y mantenimiento...
Y, obvio, es mucho mas avión que el JF-17.
Slds.
Estaba viendo que hay MiG-35 con radar AESA y PESA, con o sin toberas vectoriales(ya sabemos por cual van a pedir cotizacion )yo no creo que haya mucha diferencia de precio con el MiG-29M.
y yo googleando a ver si se me había escapado de conocer una versión....Lo único MIG que puede venir por estos pagos es Avanced Jet Attack & Superiority (MIG-AJAS)
y yo googleando a ver si se me había escapado de conocer una versión....
y yo googleando a ver si se me había escapado de conocer una versión....
Hola R-7
Tiene Razón, no son lo mismo
Iba que a que ambos materiales No son contemporáneos a "la edad del bronce",
son hallazgos mucho mas recientes, probablemente no le interprete
saludos cordiales
Alguien lo había dicho en el topic del Mitten y no me parece nada mal.No importa, después de tener 48 MIG-35 vamos por 24 YAK-130 y todos contentos
O no todos, pero tenemos los dos escalones.
No me da los números?3500/46= 161
Scramble Magazine
MiG-29 crash in Egypt? Still unconfirmed (as usual from this part of the world): according to Vedomosti, on 5 December 2019 an Al Quwwat Al Jawwiya Il Misriya (EAF, Egypt Air Force) MiG-29 crashed...www.facebook.com
2000/46= 43
Egypt to Buy 46 MiG-29M combat aircraft in $2 Billion deal
ukdefencejournal.org.uk
mas o menos 50.000.000
Saludos