Pucha, lo qué es prestar atención...! Si hubiera hecho eso tampoco me hubiera olvidado la cajita con herramientas arriba del techo... ¡Digo, mi amigo no se la hubiera olvidado!Es el extremo de la deriva del segundo JF 17
Saludos.
Flavio.
Pucha, lo qué es prestar atención...! Si hubiera hecho eso tampoco me hubiera olvidado la cajita con herramientas arriba del techo... ¡Digo, mi amigo no se la hubiera olvidado!Es el extremo de la deriva del segundo JF 17
Le puede pasar al mejorPucha, lo qué es prestar atención...! Si hubiera hecho eso tampoco me hubiera olvidado la cajita con herramientas arriba del techo... ¡Digo, mi amigo no se la hubiera olvidado!
Saludos.
Flavio.
jajaja. pensé que habían editado la foto y agregado eso como una marca de aguaEs el extremo de la deriva del segundo JF 17
El JF-17 recibe el avanzado misil PL-10E del caza furtivoJ-20
JF-17 fighter jet gets J-20’s combat missile: reports - Global Times
www.globaltimes.cn
Por el contrario lo están haciendo competitivo, lo que quizás quisiste poner es que lo van a alejar de nuestras posibilidades.Le están poniendo tanto "chiches" que al final el precio no va a ser tan competitivo me parece.
Pero es una alternativa para países que tienen vedado opciones occidentales.
segun los comentarios si Argentina compra el BIII recien en 5 años tendríamos el primero
Con todo lo que le están integrando al BIII a cuanto lo van vender? Ya debe estar muy cerca del precio de un Mig35.Por el contrario lo están haciendo competitivo, lo que quizás quisiste poner es que lo van a alejar de nuestras posibilidades.
Las reformas acercan al JF-17 a las necesidades de Pakistan y de otros posibles clientes militares reales (Argentina hace bastante que es más chatarrero que cliente militar de algo).
considerando que los Nigerianos lo pagaron 40M pelado, el B3 andaría un poco mas arriba (50M/60M?)Con todo lo que le están integrando al BIII a cuanto lo van vender? Ya debe estar muy cerca del precio de un Mig35.
Ni el JF17 b3 ni el Mig 35 tienen versiones definitivas ni se ha formalizado una sola venta exterior de ninguno, como saber si los precios van a ser parecidos??? Rusia considera aún en prueba las escasas unidades de Mig 35 recibidas...Con todo lo que le están integrando al BIII a cuanto lo van vender? Ya debe estar muy cerca del precio de un Mig35.
Más allá de las diferencias de capacidades entre uno y otro... en lo que hace a costos, hay una diferencia importante en la operación y mantenimiento entre un monomotor y un bimotor, y ahí por costos el Chino le saca ventaja al M35.considerando que los Nigerianos lo pagaron 40M pelado, el B3 andaría un poco mas arriba (50M/60M?)
Creería que no es así... el fabricante ya certificó el M35, lo que se estaría llevando a cabo es la integración operativa del SDA en la fuerza (supongo tendrá más que ver con la doctrina que con el SDA en sí)Ni el JF17 b3 ni el Mig 35 tienen versiones definitivas ni se ha formalizado una sola venta exterior de ninguno, como saber si los precios van a ser parecidos??? Rusia considera aún en prueba las escasas unidades de Mig 35 recibidas...