Coincido en eso, si los comparamos con las gestiones anteriores que hicieron poco y nada hicieron mejor gestión, pero no deja de ser una comparación si se quiere odiosa.fue con todos los errores la mejor gestión en décadas, incomparable a la década 2003/2015 y ni hablar a ahora, igualmente al lado de los que están ahora no es muy difícil hacer mejor gestión, lo que intentan con el famoso fondep es tapar lo que ellos destruyeron en una decada
Es casi obscena esa foto!!!!!
Yo no le podría la firma a eso... por que con la guita que recibieron hicieron lo que se les cantó... dudo que se haya acordado o comprometido un destino al capital recibido (al destino que se le dio a ese dinero cabe estar).Estás confundiendo cosas.
Mis amigos son mis amigos, pero no por eso alguno me presta a su mujer. La buena relación con EEUU y occidente en general, no incluía el armamento, por la sencilla razón que eso está atado la sustentabilidad de esa alineación en el tiempo (el ejemplo alemán; pasaron casi 50 años antes de darles un BVR). Y más aún, a la política de defensa en concreto. A EEUU no le interesa fortalecer la política de defensa argentina a secas, sino cierta política de defensa, que el macrismo ni registró.
Y no se le presta plata a uno que se está fundiendo para que las gaste en armas.
Estimado GrullaConvengamos que de ese listado, prácticamente ninguno es un avión utilizado para traficar drogas de manera ilegal, son para millonarios peso pesado, a lo sumo lo puede tener un cartel poderoso para transporte de los capos.
De los modelos listados de Gulfstream, Dassault y Bombardier, con suerte hay solo uno de cada modelo, en manos de empresarios conocidos y muy ricos. G650ER no hay acá, si mal no recuerdo
Son aeronaves FAR 25 estan lejos de ser avionetas y yo hablaba de lo que pasa en Argentina y del listado de aeronaves ejecutivas de largo alcance tope de gama que dieron lugar a mi post iniciales y no son las del ejemplo de su post que estoy citandoEstimado Grulla
se están actualizado tanto como el Windows 10
al principio eran simple aviones del tipo Cessna 185 / 206
luego ya comenzaron el los clásicos bimotores King Air de las Series 200 / 300 y 90C
la actualidad el preferido es el Gulfstream III (928km/h), aun que es común encontrar Bombardier Global Express (950km/h) y BAE Hawker 700/800/900 (810-830Km/h)
desde droga, trata, armas y Operaciones VIP
Voy a poner un par de ejemplos no tendríamos chance de llegar con un PAMPA o un A4, si estuvieran en vuelo (sin importar que traen o llevan armas, explosivos, droga o personas)
- el caso del Avión Narco de la empresa Medical Jet Argentina era un Learjet-35A (872 km/h)
- el caso de los pilotos bolivianos viaje Bolivia-Perú-México bajaron de un Gulfstream Aerospace III G-1159A (928 km/h)
- el de Comlombia Londres con media tonelada y cinco tipos fue en un Bombardier Global Express
- el caso Salta (Argentina) México era un Gulfstream III N-18ZL (928 km/h) c
Pedido de Pilotos para vuelos muy especiales:
“Empresario solicita: 4 pilotos y copilotos. Al piloto se le paga 180 mil dólares por vuelo. Al copiloto 120 mil dólares por vuelo. Contratación inmediata. Son viajes a Venezuela y/o Panamá, están allá nada más una hora, el mismo día van y regresan. Solamente llevan dos o tres personas familiares de quien contrata. Regresan con carga. Salen de Monterrey, Celaya, Tabasco, Toluca. Se les paga el vuelo de donde estén, a Monterrey”, se lee en el anuncio compartido a Infobae México por un piloto.
Es un ejemplo de lo que pagan,
Aunque también operan desde pistas bien preparadas, dejaron de ser simples avionetas en medio de la selva,
Así son las nuevas avionetas con las que el narco en México transporta droga a Estados Unidos
Una práctica común de los pilotos que trabajan para los cárteles es incendiar los aviones una vez que se transportaron de manera exitosa las drogaswww.infobae.com
Un cordial saludo
El tapado ...
Leonardo anuncia la mayor venta hasta ahora del M-346
serian 10 para Grecia
y otra cantidad aun mayor para un cliente no revelado
nosotros no somos ni ahi no ?
Leonardo nets ‘major export order’ for M-346 trainer
Leonardo appears to have secured a new order for its M-346 advanced jet trainer on top of a likely commitment from Elbit Systems for the type.www.flightglobal.com
Estimado GrullaPero esos entraron legalmente en un vuelo declarado, con plan de vuelo y todo lo necesario. La droga iba escondida.
Tal vez no fui claro, me refería a usar un avión de esos para violar nuestra frontera, entrar de manera ilegal y aterrizar en una pista clandestina....que tendría que ser de hormigón. De los jets ejecutivos, creo que solo el Pilatus PC-24 puede aterrizar en pistas de tierra o pasto.
Saludos
Pudiendo equivocarme, me parece que el vídeo del jet narco es un avión RC de escala elevada, pero RC. ¿lo controlan desde el helo?Aunque también operan desde pistas bien preparadas, dejaron de ser simples avionetas en medio de la selva,
Ya tuve el mismo intercambio con tanoarg,Estimado Grulla
Es común y desde hace un par de años el uso de Jets de mediano rendimiento como un Hawker 800
Otro caso de un Hawker
otro Bichito, linda pista
Lo siento este hawker no llego a destino
Otro Hawker 800 No llego
Otro Hawker que no llega
Otro Hawker que se quemaron
A veces queman también un Gulstream G-III
Lo que se ve que se han usando cada vez mas Jets de Alto desempeño los ven en los Radares Militares y luego...
No sumo vas al respecto y sea un off-topic
Saludos
Se comenzaron a pagar durante la administración pasada y no dos mangos precisamente. Los fondos no salen de un gobierno, sino de las arcas del estado = contribuyentes.Las OPV la compró el gobierno anterior, y el que la paga es este que no las pidió
Estimado GrullaSon aeronaves FAR 25 estan lejos de ser avionetas y yo hablaba de lo que pasa en Argentina y del listado de aeronaves ejecutivas de largo alcance tope de gama que dieron lugar a mi post iniciales y no son las del ejemplo de su post que estoy citando
saludos
Si pero tmbn tenían una idea de la defensa que metía un miedo aterrador en como se proyectaria la organización de las FFAA....recuerden a aguad hablando de tanques.....dudo de muchas cosas que hubiesen aplicado ese signo político.Es que los anteriores, se pensaron que iban a durar 4 años mas.
Entonces, durante ese tiempo, se hubiera definido el tema del FA-50, los C-295,los P-3C, y los TAM.
Cuando se dieron cuenta que no iba a ser así, se apuraron a último momento, pero ya estaban de salida.
Lo lamento por los P-3,los C-295 y los TAM
Si ya se, pero dejame soñar.
Leíste el otro post que escribí?Si pero tmbn tenían una idea de la defensa que metía un miedo aterrador en como se proyectaria la organización de las FFAA....recuerden a aguad hablando de tanques.....dudo de muchas cosas que hubiesen aplicado ese signo político.
A Grecia le están vendiendo tantas cosas que en 10 años más quiebra de nuevo, y eso que todavía no salió de la que estaba.El tapado ...
Leonardo anuncia la mayor venta hasta ahora del M-346
serian 10 para Grecia
y otra cantidad aun mayor para un cliente no revelado
nosotros no somos ni ahi no ?
Leonardo nets ‘major export order’ for M-346 trainer
Leonardo appears to have secured a new order for its M-346 advanced jet trainer on top of a likely commitment from Elbit Systems for the type.www.flightglobal.com