nico22
Colaborador
No es que cuesta. Se está aprovechando el tanque ya certificado para esta etapa de evaluaciones. A medida que vaya escalando el pod, recibirá modificaciones hasta que se obtenga el modelo final para producción de serie.Tanto costaba hacerlo para que lo puedan usar en cualquier avión?
Le encontramros novedades graves en las alas?FAdeA Oficial está en FAdeA Oficial.
Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba ·
Continuando con el programa de Inspección y Modernización del C-130 Hércules efectuamos en FAdeA Oficial el posicionamiento de las placas que permitirán realizar las tareas de inspección y verificación de espesores y diámetros de Nodos para la correcta colocación de las nuevas piezas estructurales de ala central denominadas Rainbow Fitting. #FAdeAAvanza.
Seguro, cambio y/o reparación del plano central, algo que se ha realizado en casi los hercks. En el año 1977 se realizó el primer cambio de planos centrales en los primeros hercks.Le encontramros novedades graves en las alas?
Acá están las respuestasLe encontramros novedades graves en las alas?
Carlos Borda Bettolli
@CharlyJBB
·
5min
Primer vuelo del A-582 con el prototipo del pod INVAP.
@ Zonamilitar1
Yo sé que ahorra dinero y tiempo usar el tanque de combustible como modelo aerodinámicos. Pero no sirve para otros aviones, como el tucano, pampa, A4, incluso Turbo Mentor. Tanto costaba hacerlo para que lo puedan usar en cualquier avión?
Acá están las respuestas
FAdeA - Presente y futuro de la línea de modernización Hércules
En la reciente visita realizada por Zona Militar a la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" tuvimos la posibilidad de apreciar una vez máswww.zona-militar.com
¿Sería muy complejo/costoso colocarle una zonda de repostaje en vuelo a los Hercules?
No me peguen.
Claro, tienen de a montones, más todos los demás trasportes medios/pesados. Nosotros con un país enorme la remamos con cuantos ¿3 o 4? (y no vuelan todos al mismo tiempo).No es problema pero tenes que contratar a una empresa de EEUU para las modificaciones, es decir sale dinero y no es tan facil........ y hay que ver si vale el costo, en EEUU son unos pocos Hercules que tienen esa capacidad
Saludos
Claro, tienen de a montones, más todos los demás trasportes medios/pesados. Nosotros con un país enorme la remamos con cuantos ¿3 o 4? (y no vuelan todos al mismo tiempo).
Pero en una de esas no es algo necesario y yo me estoy haciendo la cabeza por nada.
¿Creo que los MC-130 son los que tienen sonda...no?No es problema pero tenes que contratar a una empresa de EEUU para las modificaciones, es decir sale dinero y no es tan facil........ y hay que ver si vale el costo, en EEUU son unos pocos Hercules que tienen esa capacidad
Saludos
Si.¿Creo que los MC-130 son los que tienen sonda...no?
¿Creo que los MC-130 son los que tienen sonda...no?
Igual cuando lleguen los KC-390 por los que preguntamos en 2010, ganamos la capacidad...
Si, pero la firma de un contrato y un programa de financiación con Brasil se podría haber completado hace 11 años. En su momento se habló de 6 unidades, yo preferiría un mínimo de 8 idealmente 12, con esa cantidad podríamos haber aumentado la participación de Fadea y otras industrias locales en el proyecto..El reemplazo de los Hercules en 10/15 años es el C-130J y el KC-390.......... ambos tienen esa capacidad................
Saludos