582!!! que lindo!!!Cobertura que hicimos hoy junto a un equipo de spotters cordobeses.
Buenísimas fotos!!
Saludos
582!!! que lindo!!!Cobertura que hicimos hoy junto a un equipo de spotters cordobeses.
Si, pero la firma de un contrato y un programa de financiación con Brasil se podría haber completado hace 11 años. En su momento se habló de 6 unidades, yo preferiría un mínimo de 8 idealmente 12, con esa cantidad podríamos haber aumentado la participación de Fadea y otras industrias locales en el proyecto..
Pero acá estamos, fabricando partes para un avión que no compramos... otro tren que se nos va.
Para que? Nos hace falta?¿Sería muy complejo/costoso colocarle una zonda de repostaje en vuelo a los Hercules?
No me peguen.
Ni idea, por eso pregunté.Para que? Nos hace falta?
Me sorpresiste con la pregunta
Ni idea, por eso pregunté.
Por ejemplo algo que seria util es en los vuelos a la Antártida que el Hércules van con la mitad de carga en peso para tener mas autonomía pero si se reabastece en el aire podría cargar mas pero esta maniobra tiene sus riesgos, no se la FAA lo incluiría incluso si contara con la sonda
Saludos
Felicitaciones. Gran cobertura. El segundo AESA aerotransportado made in argentina que vuela en nuestros aviones. El primero en el puca. Viejo Guerrero. La combinación de lo mas nuevo con ese viejo hermoso al que tanto lo han empujado al asilo, que decir...gran alegría. Que quede en el registro, los viejos pucas dieron en el servicio. El puente.Cobertura que hicimos hoy junto a un equipo de spotters cordobeses.
Hay muchos Hércules con zonda, el tema es, de quien es? Es vetable? Costoso seguro, complejo, no creo.¿Sería muy complejo/costoso colocarle una zonda de repostaje en vuelo a los Hercules?
No me peguen.
Probablemente sea "Vetable"...en especial si son MC-130Hay muchos Hércules con zonda, el tema es, de quien es? Es vetable? Costoso seguro, complejo, no creo.
No, es un radar SARHabían dicho que el MET1 era de radar pasivo. Se aceleró y ya salió el AESA?
hace radares FADEA, APARTE DE UN AVION CADA DIEZ AÑOS?No, es un radar SAR
El radar lo hace INVAPhace radares FADEA, APARTE DE UN AVION CADA DIEZ AÑOS?
hace radares FADEA, APARTE DE UN AVION CADA DIEZ AÑOS?
A qué asientos te referís? El Pampa o el Puacará no han tenido problemas con los cartuchos y flares ninguno de los dos los usa.Hola:
ya podian haber solicitado la licencia de los cartuchos de los asientos ademas de flares y otros consumibles
En si, pienso, que por tener oportunidad de adquirirlos sin problemas, no implica a renunciar a su desarrollo y producción, puede que en un futuro no te los vendan, y además podría abrirse una oportunidad de exportación.A qué asientos te referís? El Pampa o el Puacará no han tenido problemas con los cartuchos y flares ninguno de los dos los usa.
Pero puede llevar décadas y toneladas de guita, fíjate que solo hay 3 fabricantes de asientos. Por algo seráEn si, pienso, que por tener oportunidad de adquirirlos sin problemas, no implica a renunciar a su desarrollo y producción, puede que en un futuro no te los vendan, y además podría abrirse una oportunidad de exportación.