Ya el C-10 con 2052 y J-79 es un dolor de eggs para la FAVPerdón, demás está decir que Argentina si hoy tuviese 36/48 kfir nueva generación con el armamento asociado, sería un dolor de cabeza para quienes rivalicen.
Ya el C-10 con 2052 y J-79 es un dolor de eggs para la FAVPerdón, demás está decir que Argentina si hoy tuviese 36/48 kfir nueva generación con el armamento asociado, sería un dolor de cabeza para quienes rivalicen.
Lo que no creo que por cambiar un gobierno te den un F16 sabiendo que quizás cuando los entreguen este un gobierno al que "no se lo vendían".Y cuando vuelva a cambiar, no nos lo ofrecen. Hasta ahí no pasa nada, es la calesita que ya estamos acostumbrados.
El problema es si un gobierno compra una aeronave de occidente, cuando cambie al otro color político, nos quedamos con las aeronaves en el suelo y con la plata gastada.
Ah, buen punto.Tenes talleres habilitados acá nomas, con personal capacitado para solucionar cualquier emergencia importante.
Ya el C-10 con 2052 y J-79 es un dolor de eggs para la FAV
Simple. Porque los problemas que pueden aparecer con el JF-17 están directamente relacionados a su vida útil, costos de operación y dolores de cabeza relacionados a su mantenimiento. El caso del Mi171E en cuanto a las dificultades para su recorrida es un ejemplo (y que no pasa por lo meramente presupuestario sino por la necesidad de dominar los ciclos localmente como si se hace con otros helicópteros)
Acá sabemos que cualquier caza que se compre debe tirar al menos 30 años como mínimo
Pero la acción troll fue mas efectiva.
No sé hasta que punto se fue a la banquina.
Y sé muy bien por que lo dice.
El no ataca al que no piensa igual con respecto a tal o cual avión.
Se refiere a infinidad de link que se subieron afirmando una cosa, y resultaba que muchas veces esos links, o decían otra cosa, o todo lo contrario a lo que se afirmaba.
Y por que lo venderían por el mundo asociados con Fadea, si ahora mismo no se lo están vendiendo a nadie??Si hubiese una política seria de defensa, el negocio sería asociarse con Israel, traer a Fadea toda la línea del kfir, y que ellos lo vendan por el mundo okm.
Mercado tiene, es más puede ser un competidor directo del jf17 aunque con algunas falencias como no ser fly by wire (desconozco si sería posible $ introducirlo)
No sería un caza de superioridad aérea ni un multirol de última generación, pero como caza bombardero de segunda línea y multiplicador de fuerzas tiene un Mercado y en eso es un avión con excelentes prestaciones y letal.
Bueno..Ahora le faltas el respeto a los que no opina como vos. Muy esperable.
Si, trato de trolls a los que no opinan como el. Eso es caer a niveles que no convienen por el bien del hilo y del foro.
Y si es por artículos basura, recuerdo claramente dos artículos subidos justamente por el forista en cuestión tratando de usarlos para justificar sus postulados. Artículos de propaganda indú de principio a fin.
Vamossss, que llamando troll a los que no opinan como uno, no vamos a llegar lejos en ninguna discusión.
Saludos
Desconozco.Miche Por lo que escuche de un efectivo de la Fuerza Aérea de Colombia en una charla que tuve es que el Radar 2052 tuvo/tiene muchos problemas en el Kfir, problemas de consumo, calentamiento y que no era algo fácil de arreglar, desconozco si lo pudieron solucionar o no. Esto fue a mediados del 2019.
Y facilidad para conseguir rápido un repuesto.Ah, buen punto.
Experiencia en el taller, por decirlo de alguna manera.
Y por que lo venderían por el mundo asociados con Fadea, si ahora mismo no se lo están vendiendo a nadie??
Sri Lanka no contrató a IAI para volver a tener algunos en servicio?De hecho con la mudanza de Colombia a los F-16 se termina la vida operativa del K-Fir en el mundo..
Hay que dejar ir muchachos..
Perú tiene todo el ciclo de mantenimiento en sus talleres?Y facilidad para conseguir rápido un repuesto.
Y por que lo venderían por el mundo asociados con Fadea, si ahora mismo no se lo están vendiendo a nadie??
Sacando el F-1 y el Kfir el M2000 esta operando con todos sus usuarios (excepto Brazil)e incluso IAI le pensó sacar mas jugo al Kfir...Igualmente hablan de aviones que ya están de salida, sin posibilidad de seguir evolucionando a la par de los SDA actuales... si aún los estuvieran fabricando serían sistemas a tener en cuenta.
Casi todo, si mal no recuerdo.Perú tiene todo el ciclo de mantenimiento en sus talleres?
Si, y es muy posible que Ecuador siga el camino de Sri Lanka.Sri Lanka no contrató a IAI para volver a tener algunos en servicio?
El problema es Dassault y Francia. Lo permite?Sacando el F-1 y el Kfir el M2000 esta operando con todos sus usuarios (excepto Brazil)e incluso IAI le pensó sacar mas jugo al Kfir...
Ya lo han ofrecido, pero siempre lo van a descartar por costos...El problema es Dassault y Francia. Lo permite?