אחריות משותפת לפי הצורך. ברכותPor eso siempre digo, que no siempre los de afuera tienen la culpa.
En el 95% de las veces, nosotros somos los que auto boicoteamos.
אחריות משותפת לפי הצורך. ברכותPor eso siempre digo, que no siempre los de afuera tienen la culpa.
En el 95% de las veces, nosotros somos los que auto boicoteamos.
Acá, al menos, fue toda responsabilidad nuestra.אחריות משותפת לפי הצורך. ברכות
Y te agrego, los responsables de lo que se ve en la foto de abajo no haya llegado al país, junto con algunas cosas mas, también somos nosotros...אחריות משותפת לפי הצורך. ברכות
Y te agrego, los responsables de lo que se ve en la foto de abajo no haya llegado al país, junto con algunas cosas mas, también somos nosotros..
Si se hubiera aceptado esto junto al plan propuesto por IAI, mas la compra de los Kfir, hoy la FAA estaria mas tranquila, buscando el reemplazo de los F-27/28
Y te agrego, los responsables de lo que se ve en la foto de abajo no haya llegado al país, junto con algunas cosas mas, también somos nosotros...
Si se hubiera aceptado esto junto al plan propuesto por IAI, mas la compra de los Kfir, hoy la FAA estaria mas tranquila, buscando el reemplazo de los F-27/28
Miche, no pongas más sal en la herida
No hay drama.
Acá parte del contrato:
Traducción Google de lo remarcado:
-La aeronave Fuerza Aérea Argentina Kfir C-10 se someterá a una revisión completa antes de la entrega, para minimizar el mantenimiento y un potencial de 8,000 horas (más de 15 años de operación).-
Lo que está remarcado, es lo que te comentaba, en cuanto a la vida remanente de éstas células.
Traducción Google:
-El número medio de horas de vuelo acumuladas en cada una de las aeronaves Kfir C-10 propuestas es de aproximadamente 1.000 horas, mientras que la vida útil de la aeronave es de 8.000 horas. Esto significa que a la aeronave le quedan más de 7.000 horas de vuelo sin ningún problema estructural esperado.-
Nunca se ofrecieron 5 años de soporte, siempre lo ofrecido fue 15 años asegurados por contrato.
Acá, para abaratar costo, se solicitó en un principio, solo 2 años de soporte.
Y antes de que aparezca algún detractor y diga;
-Ven, a los dos años los ladrillos se quedaban en tierra sin soporte-
Aclaro que la intención de la FAA era la de renovar el contrato de soporte cada dos años.
todo esto es para cortarse las venas con una cuchara de plástico.Y te agrego, los responsables de lo que se ve en la foto de abajo no haya llegado al país, junto con algunas cosas mas, también somos nosotros...
Si se hubiera aceptado esto junto al plan propuesto por IAI, mas la compra de los Kfir, hoy la FAA estaria mas tranquila, buscando el reemplazo de los F-27/28
TA-4H/J/N.No son TA-4J??
TA-4H/J/N.
Ojo, no confundir los TA-J de la Us Navy, con los TA-4J de la FDI.
Mientras que los UsN eran aparatos de conversión operativa con casi nula capacidad de combate, los TA-4J de la FDI,aparte de cumplir el rol de entrenamiento, tenían las mismas capacidades de combate que los A-4N.
No.Siguen preservados?
había pasado una foto del google maps (actualizada 2021) donde estaban todos juntitos (solo los que estaban en menos cantidad estaban separados con otros aviones)Siguen preservados?
Me refería a un contacto mas estrecho, no a alguien que vió una vez.-A Don Gerardo conozco, tuvimos una amena charla junto a Don Mariano Velazco cuando
estuvieron por Comodoro dando una charla junto a Don Pio Matassi
-La FAA es verticalista y lo que ya se dio por descartado en pocas ocasiones se dio un paso atrás
o ya se olvido lo que paso cuando se compraron los A-4M Skyhawk II sin modernizar
Que vario de un MiG-29 a un MiG-35, los dos siguen siendo bimotores (la FAA no los quiere)
y el JF-17 Block II con el Block III, si la logística China/Ruso/Paquistani sigue siendo precaria
Si usted fuese la FAA y tiene monedas, se arriesgaría a comprar algo que no sabe si
le va a poder poner al menos combustible, o sabiendo que si se le rompe algo no
sabe si va conseguir el repuesto ????
-La FAA debe pensar muy bien en que va a gastar los pocos pesos que le da el poder político
por que una vez que metiste la pata no hay marcha atrás, un ejemplo que volvió a surgir
recientemente es la de los Su-29, UNOS HERMOSOS MASETEROS que recientemente se
pusieron a la venta, que ahora vamos a cambiar estos MASETEROS por MASETEROS Mach 2 ??
Saludosss
Roberto
Me refería a un contacto mas estrecho, no a alguien que vió una vez.
El problema es que las opciones que le están dando en este momento a la FAA son esas dos o nada, relea con atención la entrevista a Isaac a ZM, en la que da a entender que el nuevo block del JF-17 no tiene nada que ver con los que fueron a ver en su momento.
Personalmente pienso que todo terminará en nada, en el peor de los casos tendremos maCeteros Mach 2, ya que el masetero es un músculo!
Ya llegaron los MIG-35?