Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

A todos esto, hay un rumor dando vueltas que la nueva empresa agresora privada francesa podría incorporar Mirage 2000 ¿serán los mismos que nos ofrecieron alguna vez? Déja vu

ARES, hoy operan con MB.339

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Y si las opciones son esas dos o nada, la FAA seguramente preferirá la nada ya que
de que le sirve algo que lo mismo no va a poder volar ???? (MACETERO)

-El problema de los JF-17 sea del Block que sea no es el equipamiento
es su logística, (China, Rusa, Paquistani) no es confiable, por aqui
Don Spirit666 ya a relatado los problemas que esta teniendo Nigeria
por este asunto con sus "nuevitos" JF-17 algo que la gente de la FAA
vio hace años.

Saludosss
Roberto
La opción por la nada lo deduce o se lo comentaron?
En mi caso lo deduzco, no por el material en si, sino por la falta de voluntad política de reequipar a las FFAA.
Respecto a la logística, nunca dije lo contrario, y eso por le sugerí que relea la entrevista al Brigadier Isaac.

PD: por lo menos esta charla sirvió para que aprenda a escribir macetero!!!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El block III no tiene nada que ver en electronica tal vez lo demas es el mismo avion, la logistica sigue siendo un perno ! y aun nadie de la faa lo volo, y tampoco se puede evaluar con antecendentes de otros usuarios que son nigeria 3 aviones y birmania 16 (entrega sen curso) .....hace menos de 10 años que operan ese aparato...y pakistan es una gran mentira marketinera .

pd: ese avion es una gran incognita y una jugada riesgosa .​
Tomo nota y lo expondré en la próxima reunión del Estado Mayor de la FAA.

Entiendo es como ud señala... se analizan las únicas dos alternativas actuales, y pretende (Isaac) terminar la gestión con el caza seleccionado (no habló de incorporación, de seleccion).

Saludos
... yo no puedo afirmar que son las únicas 2 alternativas, si son los 2 ofrecimientos que son de publico conocimiento, veremos.

HUMILDE OPINION PERSONAL: creo que a Don Bigua, con su vasta y REAL experiencia, se le inflaron un poco los eggs, por las reiteradas faltas de respeto y "desubicaciones" hacia su persona, de parte de algunos foristas que hablan "de oído" o por lo que leen en Internet, creyéndose con el "poder"....... de tener antigüedad en el Foro....Como es una persona ubicada y respetuosa, creo que se llamo a silencio en vez de discutir inútilmente, perdiendo el mas grande aporte que tenia el Foro.....
Sres. a veces hay que respetar "las canas", el zorro sabe x zorro, pero mas, sabe x viejo......se entiende ??

HUMILDE OPINION PERSONAL: creo que a Don Bigua, con su vasta y REAL experiencia, se le inflaron un poco los eggs, por las reiteradas faltas de respeto y "desubicaciones" hacia su persona, de parte de algunos foristas que hablan "de oído" o por lo que leen en Internet, creyéndose con el "poder"....... de tener antigüedad en el Foro....Como es una persona ubicada y respetuosa, creo que se llamo a silencio en vez de discutir inútilmente, perdiendo el mas grande aporte que tenia el Foro.....
Sres. a veces hay que respetar "las canas", el zorro sabe x zorro, pero mas, sabe x viejo......se entiende ??
Coincido completamente con su comentario al 100%
Yo lo comentaba por que "que mejor que el" para echar un poco de luz sobre principalmente separar como se dice comunmente "la paja del trigo"
Pero creame que respeto y acepto como un forista mas la decision de Bigua de no participar mas de alguno temss del foro