El JEMGFAA tiene como uno de sus objetivos solucionar el tema caza. Así que esa afirmación me parece que sobraa FAA seguramente preferirá la nada
El JEMGFAA tiene como uno de sus objetivos solucionar el tema caza. Así que esa afirmación me parece que sobraa FAA seguramente preferirá la nada
Ninguno de sus cazas es del tipo FA-50.
Lo hubiese valido, especialmente para semejante bicho.La única manera de revertir eso, es encarar un programa como el Kfir C-60NG, donde se reemplazan los componentes que dejan de existir en ese periodo de 15, que son en primer lugar la caja reductora, y en segundo término el viejo y querido J-79.
Si, pero eso ya es otro tema.Lo hubiese valido, especialmente para semejante bicho.
Entonces?No lo había notado
La opción por la nada lo deduce o se lo comentaron?-Y si las opciones son esas dos o nada, la FAA seguramente preferirá la nada ya que
de que le sirve algo que lo mismo no va a poder volar ???? (MACETERO)
-El problema de los JF-17 sea del Block que sea no es el equipamiento
es su logística, (China, Rusa, Paquistani) no es confiable, por aqui
Don Spirit666 ya a relatado los problemas que esta teniendo Nigeria
por este asunto con sus "nuevitos" JF-17 algo que la gente de la FAA
vio hace años.
Saludosss
Roberto
Tomo nota y lo expondré en la próxima reunión del Estado Mayor de la FAA.El block III no tiene nada que ver en electronica tal vez lo demas es el mismo avion, la logistica sigue siendo un perno ! y aun nadie de la faa lo volo, y tampoco se puede evaluar con antecendentes de otros usuarios que son nigeria 3 aviones y birmania 16 (entrega sen curso) .....hace menos de 10 años que operan ese aparato...y pakistan es una gran mentira marketinera .
pd: ese avion es una gran incognita y una jugada riesgosa .
... yo no puedo afirmar que son las únicas 2 alternativas, si son los 2 ofrecimientos que son de publico conocimiento, veremos.Entiendo es como ud señala... se analizan las únicas dos alternativas actuales, y pretende (Isaac) terminar la gestión con el caza seleccionado (no habló de incorporación, de seleccion).
Saludos
EditadoTomo nota y lo expondré en la próxima reunión del Estado Mayor de la FAA.
Se le acabaron los argumentos?Editado.
Me doy x corregido. Tein razón. Saludos... yo no puedo afirmar que son las únicas 2 alternativas, si son los 2 ofrecimientos que son de publico conocimiento, veremos.
y con lo que han logrado a lo largo de los años no se pregunten despues porque gente de mucho valor y experiencia dejaron la fuerza -.Se le acabaron los argumentos?
Con estas contestaciones después no se pregunten porque gente de mucho valor a dejado el foro!!!
Situación similar a la gran mayoría de las FFAA de todo el mundo.y con lo que han logrado a lo largo de los años no se pregunten depues porque gente de mucho valor y expreciencia dejaron la fuerza -.
Entonces?
Ubicate. Primer y último llamado de atenciónEditado
Hablando de gente muy valiosa....me gustaria (y creo que a muchos) conocer la opinion de alguien que sabe "un poquitito" nomas de aviacion como @BIGUA82Se le acabaron los argumentos?
Con estas contestaciones después no se pregunten porque gente de mucho valor a dejado el foro!!!
Coincido completamente con su comentario al 100%HUMILDE OPINION PERSONAL: creo que a Don Bigua, con su vasta y REAL experiencia, se le inflaron un poco los eggs, por las reiteradas faltas de respeto y "desubicaciones" hacia su persona, de parte de algunos foristas que hablan "de oído" o por lo que leen en Internet, creyéndose con el "poder"....... de tener antigüedad en el Foro....Como es una persona ubicada y respetuosa, creo que se llamo a silencio en vez de discutir inútilmente, perdiendo el mas grande aporte que tenia el Foro.....
Sres. a veces hay que respetar "las canas", el zorro sabe x zorro, pero mas, sabe x viejo......se entiende ??