FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
La Fuerza Aérea informa que, siguiendo su plan de adiestramiento, desde el día de ayer lunes 10 de mayo lleva adelante el ejercicio "Furia" en la zona comprendida por Paraná-Rosario-Mazaruca y Villaguay
A tal fin se están efectuando operaciones diurnas y nocturnas con medios aéreos de la Institución. Por ello se comunica a la población que el avistaje de aeronaves continuará hasta el jueves 13 del corriente, fecha en que está prevista la finalización del ejercicio en cuestión
solo 1 !!! éramos taaan pobres !!! espero que sea porque sino no les alcanza para comprar los Mig-35Se solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E para la Fuerza Aérea Argentina
Por
Juan José Roldán
-
11 mayo, 2021
Se solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E para la Fuerza Aérea Argentina
Desde los últimos meses desde Zona Militar se viene realizando un seguimiento a la actualidad de los helicópteros Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina. Lawww.zona-militar.com
¿Otra vez se quejaron los de siempre...?
FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
La Fuerza Aérea informa que, siguiendo su plan de adiestramiento, desde el día de ayer lunes 10 de mayo lleva adelante el ejercicio "Furia" en la zona comprendida por Paraná-Rosario-Mazaruca y Villaguay
A tal fin se están efectuando operaciones diurnas y nocturnas con medios aéreos de la Institución. Por ello se comunica a la población que el avistaje de aeronaves continuará hasta el jueves 13 del corriente, fecha en que está prevista la finalización del ejercicio en cuestión
Por algo se comienza...ah...No...para...ya hay dosuno solo.Eramos tan pobres.......
¿Ataque Aereo?...¡¡Hay cada personaje!!¿Otra vez se quejaron los de siempre...?
yo lo veo al reves....piden cotizacion por un mi17, porque ya se inclinaron con el jf17....de esta forma "piensan" que dejan contento a los rusos y a los chinos.solo 1 !!! éramos taaan pobres !!! espero que sea porque sino no les alcanza para comprar los Mig-35
yo lo veo al reves....piden cotizacion por un mi17, porque ya se inclinaron con el jf17....de esta forma "piensan" que dejan contento a los rusos y a los chinos.
lo se....se me escapo lo de "piensan".
creo que por ahí viene la mano, tener algunos mas para mantener siempre un par operativos, sabiendo que las recorridas llevan mucho tiempo (según se comento la intención de la FAA era llegar a los 5)En qué anda la recorrida a los motores de los Mi171? Ya fue alguno a Rusia?
Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...
Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?
Saludos
No, no salió ninguno para Rusia.En qué anda la recorrida a los motores de los Mi171? Ya fue alguno a Rusia?
Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...
Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?
Saludos
Si, pero antes de salir a buscar otro, que se libere la guita para recorrer los que ya tenemos.creo que por ahí viene la mano, tener algunos mas para mantener siempre un par operativos, sabiendo que las recorridas llevan mucho tiempo (según se comento la intención de la FAA era llegar a los 5)
No por favor!!!!!!porque ya se inclinaron con el jf17....
es mucho mejor de lo que tenemos.No por favor!!!!!!
Me imagino que será un caso parecido al Guaraní.es mucho mejor de lo que tenemos.