Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No no no.
El "bueno" es de @tanoarg !!
Yo se lo copié, nada mas.
como era?... @Pinguin ?

nico22

Colaborador

FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

La Fuerza Aérea informa que, siguiendo su plan de adiestramiento, desde el día de ayer lunes 10 de mayo lleva adelante el ejercicio "Furia" en la zona comprendida por Paraná-Rosario-Mazaruca y Villaguay
A tal fin se están efectuando operaciones diurnas y nocturnas con medios aéreos de la Institución. Por ello se comunica a la población que el avistaje de aeronaves continuará hasta el jueves 13 del corriente, fecha en que está prevista la finalización del ejercicio en cuestión

nico22

Colaborador

FerTrucco

Colaborador

FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg

La Fuerza Aérea informa que, siguiendo su plan de adiestramiento, desde el día de ayer lunes 10 de mayo lleva adelante el ejercicio "Furia" en la zona comprendida por Paraná-Rosario-Mazaruca y Villaguay
A tal fin se están efectuando operaciones diurnas y nocturnas con medios aéreos de la Institución. Por ello se comunica a la población que el avistaje de aeronaves continuará hasta el jueves 13 del corriente, fecha en que está prevista la finalización del ejercicio en cuestión

Ayer estuve viendo en redes algunos mensajes de gente de Rosario "alarmada" por la presencia de aeronaves militares. Leyendo este comunicado pareciera que apunta a llevar calma. No deja de parecerme insólito.

Se solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E para la Fuerza Aérea Argentina​

Por
Juan José Roldán
-
11 mayo, 2021

solo 1 !!! éramos taaan pobres !!! espero que sea porque sino no les alcanza para comprar los Mig-35 -:(-

FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg

¿Otra vez se quejaron los de siempre...? palmface

En qué anda la recorrida a los motores de los Mi171? Ya fue alguno a Rusia?

Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...

Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?

Saludos

Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...

Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?

Saludos
creo que por ahí viene la mano, tener algunos mas para mantener siempre un par operativos, sabiendo que las recorridas llevan mucho tiempo (según se comento la intención de la FAA era llegar a los 5)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Saludos
No, no salió ninguno para Rusia.
Hasta que no se ponga plata, ni van a salir los motores, ni van a venir los técnicos rusos al país.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que por ahí viene la mano, tener algunos mas para mantener siempre un par operativos, sabiendo que las recorridas llevan mucho tiempo (según se comento la intención de la FAA era llegar a los 5)
Si, pero antes de salir a buscar otro, que se libere la guita para recorrer los que ya tenemos.
Si no vamos a empezar a juntar chatarra en quilmes.