todos saben lo pedorro que es
Por qué es pedorro? Que argumento tenés?
Saludos
todos saben lo pedorro que es
LCA y Caza Liviano son conceptos relativamente parecidos, no son aviones "Full" como podría ser el F-16 o el Mig-29. El Saab Gripen es un punto en el medio, si bien es un avión que es considerado "mas ligero" que muchos con los que compite, las capacidades del mismo están a la par con la mayoría de los mismos.
El J-10 y el JF-17 no están en la misma categoría, si china lo piensa adoptar, este debería reemplazar a la flota de J-7 que les queda por ahi, cosa que dudo que pase, ya que este es un producto de Exportación y no algo que los chinos hallan fabricado para ellos.
write in spanish, please. Thanks !China wanted a cheap fighter to replace the J-7. PAF initially wanted the same, but after the embargo, PAF wanted something better which started to overlap in capabilities with j10. It was expensive for China to buy a new fighter with a similar (not equal) capacity to its j10. Rather, they brought the jft prototype to the jl9 design. the back is a copy of jj7, the front is a copy of prototyp1 jf17
this was the explanation given not by me, but by huitong in the sinodef forum
Una aeronave que en el año 2021, tiene una vida estructural de sólo 3000hs, no habla bien de él. Y después de mas diez años de su primer vuelo, casi no tiene clientes internacionales, tampoco lo alaban. Los paises no se suicidan en sus compras de armamentos, ya que cuando las papas queman, tienen que poder confiar en las compras realizadas....y se ve claramente,que nadie serio confía es eso llamado avión.Por qué es pedorro? Que argumento tenés?
Saludos
Siempre hay grises igual, como el FA-50...Los LCA son aviones de combate ligeros, por lo general entrenadores engordados.
Un caza ligero es un caza liviano. Entre un entrenador engordado y un caza hay mucha diferencia.
Un F5, un Gripen o un JF-17 son cazas. Entrenadores que pasaron a ser aviones de combate hay muchos ejemplos, como el Hawk, el M346, el L159... Enorme diferencia.
Saludos
Una aeronave que en el año 2021, tiene una vida estructural de sólo 3000hs, no habla bien de él. Y después de mas diez años de su primer vuelo, casi no tiene clientes internacionales, tampoco lo alaban. Los paises no se suicidan en sus compras de armamentos, ya que cuando las papas queman, tienen que poder confiar en las compras realizadas....y se ve claramente,que nadie serio confía es eso llamado avión.
Siempre hay grises igual, como el FA-50...
Quienes saben? usted sabe? . Todo lo que escribe leyéndolo es negativo, se que para algunos el foro es una catarsis, pero a veces muchos se pasan.Olvidate, eso nunca va a evolucionar, ya que necesitaría compradores reales, y todos saben lo pedorro que es...sólo paises en decadencia terminal como el nuestro pueden fijarse es eso..
Todo negativo? ...no me conocés. critico la basura china, conozco China y su industria.Quienes saben? usted sabe? . Todo lo que escribe leyéndolo es negativo, se que para algunos el foro es una catarsis, pero a veces muchos se pasan.
Es mi opinión. No veo a ningún otro país apostando fuerte a eso. Sólo Pakistán y para su segunda línea, ya que la primera está muy bien ocupada por F-16Vos decís que Pakistán se suicida año a año, invirtiendo más y más dinero en desarrollar block a block una basofia? no se como decirlo, me parece un poco ligerita esa afirmación tan floja de papeles...
saludos
Pakistán tendría que haber pedido a los chinos una copia pirata del F-16
El J-10 no se vende. Solo Xi sabrá porqué.Me parece que a Pakistán le interesan los números además de la funcionalidad. Quizá podría haber ido por más F-16 o los J10, pero son aviones más caros de adquirir y operar y no podría haber completado los números que sí tendría con el JF-17.
Además, Pakistán está acostumbrado a controlar todo lo que tiene que ver con la vida útil de su avión. Prácticamente podrían fabricar Mirages III/V. Para mantener esa filosofía necesitaban un avión con su licencia para fabricarlo y mantenerlo. El JF-17 es parcialmente fabricado y mantenido allá, cosas que no hubieran podido obtener con el F-16 o J10.
saludos
al igual que usaf tenía una capacidad alta-baja f15 / f16 (los f16 son más baratos de comprar y operar, por lo tanto, en mayor número)Pakistán tendría que haber pedido a los chinos una copia pirata del F-16