Motor equivocado para nosotros en esa época.
@CHACAL , comentó que ellos estaban interesados en que nos sumemos al proyecto.
-Hoy con el SNECMA M88/4 de 20.000 Lb de empuje c/PC estaría perfecto
Saludosss
Roberto
Motor equivocado para nosotros en esa época.
@CHACAL , comentó que ellos estaban interesados en que nos sumemos al proyecto.
Lo que necesitaban era tener un socio que ponga $$$, sin dudas el habernos elegidos a nosotros fue un error que alguno habrá pagado.Motor equivocado para nosotros en esa época.
@CHACAL , comentó que ellos estaban interesados en que nos sumemos al proyecto.
Si no me equivoco, los cinco prototipos que se construyeron, eran biplazas.Lo diseñaron biplaza? Veo que en la plaza trasera tiene equipos... El avión definitivo iba a ser bipla?
Saludos
Si no me equivoco, los cinco prototipos que se construyeron, eran biplazas.
Pero estaba contemplada la fabricación del monoplaza.
Los equipos que ves en el puesto trasero, son propios de los vuelos de ensayo.
La verdad que a mi me pasa los mismo.No recuerdo otros casos de cazas ligeros/medianos en que los primeros prototipos sean biplazas... siempre tuve la idea de que el biplaza es una deformación necesaria para entrenamiento, terminan siendo pocas unidades, y muchas veces degradadas.
No así los cazabombarderos, ya desde el origen diseñados biplazas.
saludos
Totalmente de acuerdo.Hola:
el caso es que yo creo que hoy en dia todavia seria viable....convenientemente actualizado claro
Hola:Hola:
el caso es que yo creo que hoy en dia todavia seria viable....convenientemente actualizado claro
Hola:
el caso es que yo creo que hoy en dia todavia seria viable....convenientemente actualizado claro
Totalmente de acuerdo.
Es un diseño viable, si en algún momento pensaron en el SAIA 90 no veo por que no podrían hacer este avión...Encima FADEA puede Fabricar con materiales compuestos, ya que cuenta con las Maquinas y la Tecnología para ello...(ademas de los programas para diseños en 3D)...Hola:
si estuviera muy borracho hasta me atreveria a preguntar si serian capaces en Fadea de construirlo(actualizado
Menos el motor, todo puede venir muy tranquilamente desde Israel.Solo habría que buscar el Proveedor del/los motores, Tren de aterrizaje, Cabina, Mandos, Instrumental, Radar, Sistemas asociados, etc...No es pavada
Peeero...Ahora viene el "temita" del Armamento...¿Que proveedor?...O...¿se hace y desarrolla Acá?...Otros dos/tres años para las pruebas.
FIN Off Topic
En IAI, me animo a decir que tienen todos los resultados de los estudios, teóricos y prácticos(vuelos), guardados.Si el proyecto llegase a ver el Sol...ahí comienzan mas de cinco/siete años de pruebas permanentes...O mas aun...luego de ser Homologado todo, Recién AHÍ se fabrica.
Menos el motor, todo puede venir muy tranquilamente desde Israel.
Después de todo, casi todo lo que incorpora el Kfir C-10(avionica, radar, armamento), deriva del Lavi.
En IAI, me animo a decir que tienen todos los resultados de los estudios, teóricos y prácticos(vuelos), guardados.
Pensaba eso mismo Miche...¿Como se podría hacer...Comprando la licencia...obviamente?Menos el motor, todo puede venir muy tranquilamente desde Israel.
Después de todo, casi todo lo que incorpora el Kfir C-10(avionica, radar, armamento), deriva del Lavi.
En IAI, me animo a decir que tienen todos los resultados de los estudios, teóricos y prácticos(vuelos), guardados.
No tengo la menor idea de que pasos hay que seguir.Pensaba eso mismo Miche...¿Como se podría hacer...Comprando la licencia...obviamente?
Dice @Finback , que en la semana, llama.
Pensaba eso mismo Miche...¿Como se podría hacer...Comprando la licencia...obviamente?