Creo que sí. Y es el segundo.No tuvieron un accidente hace poco?
Creo que sí. Y es el segundo.No tuvieron un accidente hace poco?
Primero, hay que ver si la FAA pidió el coso ese.Para mi es ofensivo,tratarlos de improvisados cuando realizan una eleccion o pedido
Que es la ultima opcion seguro,pedido o impuesto no cambia que hallan hecho una evaluacion del SDA.Primero, hay que ver si la FAA pidió el coso ese.
Segundo, si así fue, no es solo de improvisados, sino también que sería de una ingenuidad total.
Es mas o menos como ir, y pedir presupuesto por 12 X-Wing...
Es obvio que se iba a caer en algun momento de la negociación. La estrategia de los britones es soltar la soga para que se avance en las negociaciones para hacernos perder el tiempo y vetar cuando ellos consideren. Nosotros como unos giles, avanzando con los coreanos, intentando en algun momento con los Gripen y no se si nos joderian hasta con los F-16. Terminaremos con la tutuca o en el mejor de los casos con los rusos..La alternancia en Argentina es democrática. Niegan sin excusas o con excusas, es lo mismo, sólo cambian las formas. No sé si a último momento no se caía el fa-50 a punto de venir. No quisiera ganar la confianza UK, sólo se ganaría con inaceptables conseciones
Harry, parece que hay algo que muchos no entienden.Que es la ultima opcion seguro,pedido o impuesto no cambia que hallan hecho una evaluacion del SDA.
No es ese el caso Miche,ponele que no exista (me parece que ya vuelan los prototipos),yo no creo que la FAA se base en youtube,ZM o panfletos pakistanies para conocer un SDA.Harry, parece que hay algo que muchos no entienden.
Quien o mejor dicho como, se puede sugerir/evaluar/cotizar/presupuestar algo que No Existe!!??
Es el negocio en todo el mundo el prestar y rezar que no te paguen a término para tenerte de las b..s eternamente.te faltó, que
Alberto Fernández, invitado de honor al festejo por los 100 años del Partido Comunista Chino
Alberto Fernández, invitado de honor al festejo por los 100 años del Partido Comunista Chino | Es el único presidente de América Latina que recibió el convite
El presidente Alberto Fernández es el único mandatario sudamericano invitado para hablar en el acto del 100 aniversario de la fundación del Partido Comunista de China. Será el 6 de julio y Fernández hablará, en directo, via zoom.El PCCh fue fundado por...www.pagina12.com.ar
Y para terminar...los chinos son los únicos que nos prestan a sola firma...ya que son los únicos que te dan el crédito, sabiendo que no van a cobrarlo nuca "en dinero"......ellos se van a cobrar con la renegociación..no se olviden..es el estilo Chino de "Poder Blando"
Prototipo de que cosa, Harry??No es ese el caso Miche,ponele que no exista (me parece que ya vuelan los prototipos),yo no creo que la FAA se base en youtube,ZM o panfletos pakistanies para conocer un SDA.
Bueno, justamente, el modelo anterior, no fue tenido en cuenta por la FAA.Partiendo de la base que ya conoce el modelo anterior,me imagino que indago sobre esta evolucion.
Isaac fue claro,el B3 es distinto,de donde se basa su opinion no se.Prototipo de que cosa, Harry??
A vos te parece serio, decir que la FAA está evaluando, pidió cotización o no sé que mas, del coso ese cuando el nuevo motor, todavía no se sabe si va a entrar en producción?
Bueno, justamente, el modelo anterior, no fue tenido en cuenta por la FAA.
Así que no sé que base me hablas..
Aparte, y de vuelta, que evolución decís?
Repito, no hay un B-3 en existencia, ni siquiera un verdadero prototipo del coso ese.
Al menos, hasta que no vuele, con la nueva turbina.
El día que vuele el verdadero B-3, nos sentamos y hablamos de la posible evaluación que la FAA le pueda hacer al coso chino/paquistaní.
Y si la FAA, hizo lo que mencionas(cosa que dudo en abundancia) y evaluó algo que no existe, en base a algo que ya desechó/descarto, agrego a lo de improvisado e ingenuo, la palabra irresponsabilidad.
Esa es una discusión que tendríamos que zanjar...No es ese el caso Miche,ponele que no exista (me parece que ya vuelan los prototipos),yo no creo que la FAA se base en youtube,ZM o panfletos pakistanies para conocer un SDA.
Partiendo de la base que ya conoce el modelo anterior,me imagino que indago sobre esta evolucion.
Y bueno, que queres que te diga.Isaac fue claro,el B3 es distinto,de donde se basa su opinion no se.
Si,por supuestoEsa es una discusión que tendríamos que zanjar...
Entonces no es un b-3.El block III ya está en etapa de prueba y certificación... peeero... lo estarían probando con un motor que en principio no sería el definitivo.
Yo no sería tan categórico en éste punto.Y algo que no debemos perder de vista (y acá los gustos personales habrá que hacerlos a un lado) es que si la FAA se allanó a considerar sistemas orientales, es por qué ya no le queda otra.
Miche... ahí te equivocas... es tan serio evaluar un bloque 3 del chino... como en su momento fue evaluar los distintos bloques que se ofrecían en la evolución de las distintas series de Kfir que sólo existían en los papeles.Prototipo de que cosa, Harry??
A vos te parece serio, decir que la FAA está evaluando, pidió cotización o no sé que mas, del coso ese cuando el nuevo motor, todavía no se sabe si va a entrar en producción?
Bueno, justamente, el modelo anterior, no fue tenido en cuenta por la FAA.
Así que no sé que base me hablas..
Aparte, y de vuelta, que evolución decís?
Repito, no hay un B-3 en existencia, ni siquiera un verdadero prototipo del coso ese.
Al menos, hasta que no vuele, con la nueva turbina.
El día que vuele el verdadero B-3, nos sentamos y hablamos de la posible evaluación que la FAA le pueda hacer al coso chino/paquistaní.
Y si la FAA, hizo lo que mencionas(cosa que dudo en abundancia) y evaluó algo que no existe, en base a algo que ya desechó/descarto, agrego a lo de improvisado e ingenuo, la palabra irresponsabilidad.
Nunca la FAA evaluó algo mas allá del C-10.Miche... ahí te equivocas... es tan serio evaluar un bloque 3 del chino... como en su momento fue evaluar los distintos bloques que se ofrecían en la evolución de las distintas series de Kfir que sólo existían en los papeles.
Yo lo asimilarla a las evoluciones de los Kfir (ahí vos la tenes clara y me vas a saber entender) ... el bloque 60 no existía, y sin embargo IAI lo ofreció y Colombia lo compro... y a eso después IAI ofreció una evolución con otra motorizacion... me suena a que viene por ese lado la cosa.Si,por supuesto
Entonces no es un b-3.
Es un coso b-2, y punto.
Porque el motor que se pidió para éste, se lo pidió para que pueda sostener la nueva electrónica.
Yo no sería tan categórico en éste punto.
No hablo de la FAA... hablo en gral. IAI ofreció distintas versiones de Kfir que sólo existían en los papeles (NG por ej.)... sabrás corregirme si no es así.Nunca la FAA evaluó algo mas allá del C-10.
Mira... la única información que se tiene es que USA habría descartado cualquier ofrecimiento en la reunión reciente (según señaló ZM), y es concreto que al FA50 tampoco tenes acceso, es concreto que SAAB nos fleto...Yo no sería tan categórico en éste punto.
El block 60, es un C-10 con radar 2052.Yo lo asimilarla a las evoluciones de los Kfir (ahí vos la tenes clara y me vas a saber entender) ... el bloque 60 no existía, y sin embargo IAI lo ofreció y Colombia lo compro...
Si, el NG, que es un aparato nuevo en los papeles, y del cual no existe ninguno fisícamente, al menos todavía.y a eso después IAI ofreció una evolución con otra motorizacion... me suena a que viene por ese lado la cosa.
Ni se está certificando, ni es fáctico.Lo cierto es que el bloque III está certificandose, y eso es fáctico,
Y que es entonces?y no es el mismo avión que fue el bloque 2...
Si, probablemente, en el futuro sea así.pero me parece que no es la versión definitiva... el chino al parecer va a seguir evolucionando... y ahí entraría el cambio de motorizacion.
Solo la NG existía sobre papeles.No hablo de la FAA... hablo en gral. IAI ofreció distintas versiones de Kfir que sólo existían en los papeles (NG por ej.)... sabrás corregirme si no es así.