Es hasta 30 disparos el evento.
Es hasta 30 disparos el evento.
Camión "The Colonel" M54 de 5 toneladas y 6x6 con chasis M113 en la parte trasera en Vietnam
¿pero como les fue en esa guerra a los que usaron ese adefesio hibrido?... ah, ya me acorde, entonces clavado que lo copiamos!Uhhh... ¿que país del Subcontinente Pobreza tiene los dos componentes de esto?
Sonamooooooosssssss
Uhhh... ¿que país del Subcontinente Pobreza tiene los dos componentes de esto?
Sonamooooooosssssss
Va mejorando...De la Navaja a la Ametralladora...¿sera Argentino?...
Mono con ametralladora
Che, no vieron "El planeta de los simios"?, no jodan
Mono con ametralladora
Valiente muchachada del ArmyPolizón a bordo...
La comida jugando con las armas...
Mono con ametralladora
probaste?.La comida jugando con las armas...
probaste?.
como me dijo un comando una vez....todo tiene gusto a polloNi a palo..., primero tenías que apartar una manta de moscas en los puestos que vendían.
Si los vi que los sacaban a pasear, pero para ellos es lo mismo que nosotros criando una oveja para Navidad/año nuevo.
Fake.Che, no vieron "El planeta de los simios"?, no jodan
Despues terminan asi:
Ah...BueeeHombre sorprendido al encontrar vehículos blindados del ejército abandonados accidentalmente en el ferrocarril
Varios vehículos de combate de infantería Bradley del ejército de los EE. UU. Quedaron abandonados en vagones de ferrocarril en el suroeste de Estados Unidos, en una ubicación inconveniente justo en medio de un cruce de ferrocarril. Los IFV, que se cree que pertenecen al Equipo de Combate de la 2ª Brigada de la 1ª Caballería con sede en Fort Hood, fueron descubiertos por el residente local Kenneth Ramos, que no pudo llegar a su trabajo debido al bloqueo de la carretera. "No sé dónde está el resto del tren", dijo. "Pero creo que se olvidaron de algo". Más tarde, Ramos informó que la Compañía de Ferrocarriles BNSF más tarde "retrocedió" para recoger los vagones del tren y llevar a los Bradleys a su destino.
Man shocked to find Army's armored vehicles accidentally left behind on railway
Several US Army Bradley Infantry Fighting Vehicles were left abandoned on rail cars in the American Southwest- inconveniently located smack dab in the middle of a railroad crossing. The IFVs, believed to belong to the Fort Hood-based 2nd Brigade Combat…popularmilitary.com