Nos carcome la ansiedad de que por fin se avance en este proyecto...
Re falso el video, CGI los disparos. Ni se mueve el vehículo.Aca un Patria 6 X 6 con el sistema Nemo .....
Y me da la sensacion de que no quieren definir nada.las definiciones en este pais son at eternum
vienen epocas de elecciones....quizas si....o no....yo que se....en este pais, lo unico predecible, es lo impredecible que es.Y me da la sensacion de que no quieren definir nada.
Saludos,
JT
yo tengo la sensación de que hay vehículos que la capacidad anfibia es mas bien marginal... o que no tienen una gran reserva de flotabilidad... el LAV me parece que cae dentro de éstos.al imara se le hundio un lvtp7 y murieron varios soldados ahogados....
y ee.uu....puso un lav en el rio....
un caso puntual, no hace a la norma.
es un buen resumen de lo que somos como país... claramente!vienen epocas de elecciones....quizas si....o no....yo que se....en este pais, lo unico predecible, es lo impredecible que es.
Pucara Defensa
@PucaraD
·
4h
Excelente video producido por el
@Ejercito_Arg
sobre las pruebas del #blindado a ruedas
@ivecobrasil
#Guarani.
Ese vídeo por donde lo pasaron oficialmente?Pucara Defensa
@PucaraD
·
4h
Excelente video producido por el
@Ejercito_Arg
sobre las pruebas del #blindado a ruedas
@ivecobrasil
#Guarani.
Yo creo que esta decidido hace rato, el tema ahora es poner la firma que es lo mas importante.vamos es el único que se probó, en todo caso en una prueba bien hecha deberían estar también un Stryker y un VN-1.
No me parece que las cuestiones tecnicas sean determinantes en este caso. Suponga que usted solo tiene guita para comprar un Fiat Uno. No hace falta probar tambien un Rolls Royce y una Ferrari.Del vamos es el único que se probó, en todo caso en una prueba bien hecha deberían estar también un Stryker y un VN-1.
No me parece que las cuestiones tecnicas sean determinantes en este caso. Suponga que usted solo tiene guita para comprar un Fiat Uno. No hace falta probar tambien un Rolls Royce y una Ferrari.
Saludos,
JT