Si si de acuerdo, no todo es lineal...en este caso me refería a que: como las mochilas van colgadas afuera, adentro va el personal...en el GuaraniPara actividades operacionales está bien. Pero desplegados, mochilas van adentro.
Cualquier novedad implica para el o los infantes perder equipo valioso. Ni hablar de las experiencias en Iraq, por incendios luego de ser impactados por RPG (sin penetración)
Siguen hoy @eze22
Agustin Cejas
@ahcejas
·
2h
Hoy lunes continuamos con las tareas de la Evaluación del 6x6#SomosElEjercito
No es necesario desmontar la torreta REMAX para el aerotransporte en C-130 Hércules.Le desmontaron la torreta, seguro para las pruebas en C-130
Quizás venga mas adelante la version con el cañón de 30 mm........
Saludos
Yo, sinceramente, me alegraría (si se adquiriera) que venga incluso con la REMAX.
Lo más parecido puede llegar a ser que vengan estos REMAX a vender los terrenos del EA...Yo, sinceramente, me alegraría (si se adquiriera) que venga incluso con la REMAX.
y por que desmontaron la torreta entonces?No es necesario desmontar la torreta REMAX para el aerotransporte en C-130 Hércules.
No sé.y por que desmontaron la torreta entonces?
Si.curioso no?
¿Luego de probarlo con el Hercules va para la IMARA...Baterias?Siguen hoy @eze22
Agustin Cejas
@ahcejas
·
2h
Hoy lunes continuamos con las tareas de la Evaluación del 6x6#SomosElEjercito
Pero dijeron que la IMARA lo probaria...o por lo menos eso leiNo, vuelve a Brasil.
No, porque no es necesario.Alguien sabe de pruebas en la Patagónica?
Nunca se dijo nada que la IMARA esté metido en este proyecto.Pero dijeron que la IMARA lo probaria...o por lo menos eso lei