Es verdad, ahora mirando bien me confundio la sombra del tanque del A4 (creo que es un tanque lo que lleva abajo), y ademas el ser medio chicato jajaEs un efecto visual, no se están tocando y están más lejos de lo que refleja la foto
Es verdad, ahora mirando bien me confundio la sombra del tanque del A4 (creo que es un tanque lo que lleva abajo), y ademas el ser medio chicato jajaEs un efecto visual, no se están tocando y están más lejos de lo que refleja la foto
El numeral forma abajo y atras del Jefe de Escuadrilla,no se tocan los planos.Si hubiera ocurrido eso era un incidente en vuelo que genera una investigacion.El numeral forma perfectamente a su Jefe de Escuadrilla.
Esta imagen me referia del desfile aereo en rosario. Se tocan las alas en vuelo, es parte de alguna prueba de habilidad entre pilotos? nunca lo habia visto
El GUARANI está diseñado para ser transportado en Hercules C-130.No tiene ningun problema,hasta no hubo necesidad de bajar la suspension,es decir el GUARANÍ desembarca del C-130 listo para el combate,solo se le colocan "apendices" o antenas,el armamento y listo.Agustin Cejas
@ahcejas
Prueba de capacidad aerotransportable del Vehículo Blindado a Rueda (VBR) 6x6 en un avión C-130 de
@FuerzaAereaAR
Confirma mis palabras anteriores.Encontré estas fotos via LucubusEl GUARANI está diseñado para ser transportado en Hercules C-130.No tiene ningun problema,hasta no hubo necesidad de bajar la suspension,es decir el GUARANÍ desembarca del C-130 listo para el combate,solo se le colocan "apendices" o antenas,el armamento y listo.
La competencia 8x8 tambien apto para C-130,y con sistema de suspension/amortiguacion en posicion abajo para transporte por modo aereo.
Se ve que las dimensiones son las correctas para el GUARANI,dejando espacion suficiente para sistemas de aire acondicionado,iluminacion e inspeccion en el techo del compartimento de carga.Podria decirles que es carga normal sobre ruedas.
El DT y Unidad de Fuego ROLAND era muy complicado cargarlo,habia que desinflar neumaticos y entraba muyyyyy justo en los C-130.
Habran usado el cable de frenado, para acortar el recorrido en pista con la rueda en llanta?
Argendef
@Argendef
·
5min
Comienza a tomar forma la creación de la Guarnición Aérea Bariloche de la
@FuerzaAerea_Arg
. Actualmente se encuentra en proceso de incorporación de soldados voluntarios para desarrollarse en dicha unidad.
Nunca hubo Guarnicion Aerea en Bariloche,desde la misma creacion de la FAA hasta hoy.
En Bariloche funciona una oficina de LADE para la venta de pasajes y despacho de aeronaves y la FAA tenia una Colonia de Turismo en Antumalal,que pasó al control del IOSFA,pero el mantenimiento y operacion de la misma es con personal de la FAA,es muy pequeña de tan solo 10 cabañas.Para mi se trata de este personal que se renueva cada tanto al irse de baja los Soldados Voluntarios.
Operando para LADE,Aeroparque-Villa Reynolds (Villa Mecedes)-Valle de Conlara (Merlo)-Aeroparque,hacia 8 años que no se volaba esta ruta,la cubrirá el F-28 o el B-737-700.