ya estuvieron en Baterias. las pruebas anfibias creo que fueron ahí.Pero dijeron que la IMARA lo probaria...o por lo menos eso lei
ya estuvieron en Baterias. las pruebas anfibias creo que fueron ahí.Pero dijeron que la IMARA lo probaria...o por lo menos eso lei
Nunca se dijo nada que la IMARA esté metido en este proyecto.
Desde el 14 de junio la unidad se encuentra en otra etapa de pruebas y en instalaciones de la Infantería de Marina en Baterías. Allí la unidad realizara una nueva prueba de armamento, que comienza hoy, y una etapa de evaluación en navegación, entendiendo las cualidades anfibias de la unidad.
Parece claro que con la torreta no entra..., no???Agustin Cejas
@ahcejas
·
1h
Prueba de capacidad aerotransportable del Vehículo Blindado a Rueda (VBR) 6x6 en un avión C-130 de
@FuerzaAereaAR
Eso no quiere decir que la IMARA lo adquiera; hace años el Ejército hace uso de Baterías en ejercicios de todo tipo y anfibios. Consulta no fue a navegar al lago de Carué.Defensa prevé una visita a la segunda etapa de análisis del Guarani
El análisis técnico del VCBR Guarani continua avanzando de manera firme luego de haber arribado al país el pasado 28 de mayo. En las primeras evaluacioneswww.zona-militar.com
PD: lo ideal seria el KC-390
Jorge...Solo me referia a que en Baterias "Lo Probaron"...nada masEso no quiere decir que la IMARA lo adquiera; hace años el Ejército hace uso de Baterías en ejercicios de todo tipo y anfibios. Consulta no fue a navegar al lago de Carué.
ya estuvieron en Baterias. las pruebas anfibias creo que fueron ahí.
Pero dijeron que la IMARA lo probaria...o por lo menos eso lei
Siguen hoy @eze22
Agustin Cejas
@ahcejas
·
2h
Hoy lunes continuamos con las tareas de la Evaluación del 6x6#SomosElEjercito
Ahhh, entró, que bueno... ¿habrán pensado que los C-130 de Brasil eran más grandes? ¿o que los nuestros se habian achicado?Agustin Cejas
@ahcejas
·
1h
Prueba de capacidad aerotransportable del Vehículo Blindado a Rueda (VBR) 6x6 en un avión C-130 de
@FuerzaAereaAR
Los de ellos son los máis grande do mundo!!!Ahhh, entró, que bueno... ¿habrán pensado que los C-130 de Brasil eran más grandes? ¿o que los nuestros se habian achicado?
Que extraño es todo esto..
Si la desmontás y la guardás adentro sí...a mi me parece que con la torre no entra...
"Maiores do mundo", estimado : )Los de ellos son los máis grande do mundo!!!
Como que no es necesario?????? Es una locura! Un tercio del país es patagónica!!!No, porque no es necesario.
la IMARA, nesecita un apc que no le tenga miedo al agua, a la sal o a la arenaPero dijeron que la IMARA lo probaria...o por lo menos eso lei
que primero tenga el buque....y despues que se preocupe con que vehiculo hacerlo.la IMARA, nesecita un apc que no le tenga miedo al agua, a la sal o a la arena