Digna hija de un Mecanico de A4B en la BAM GAL en 1982,SM (R) desde el año 2012,fue Encargado de la Ayudantía cuando fuí Subdirector durante dos años y un año cuando fuí Director.Tambien compartimos años en el Grupo Aspirantes,los dos regresando de la Batalla Aerea por Malvinas.Muchos años tambien instructor de practica en el Hangar de la Especialidad Mecanicos de AeronavesInteresante video del área material de Quilmes, sobre el trabajo en un MI - 17 y un Twin Otter.
Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1
·
4min
Trabajos sobre los Mi-171E Primera Ingeniera Aeronáutica Militar, 1er teniente María Sonia Luján García https://facebook.com/watch/?v=2660644490900894… a través de
@FacebookWatch
https://fb.watch/6kzuj6PztY/
Por lo que se lee en las noticias, hoy el Presidente va a COR -entre otras cosas- a entregar un Pampa a la FAA.
Alberto Fernández en Córdoba: inauguración de obras y un hashtag en contra
El presidente hará entrega de un avión a la fuerza aérea y dejará inaugurados dos tramos de una autopista. En redes sociales se hizo tendencia un hashtag bien cordobés: #NoVengasCuliau.www.perfil.com
Ceremonia de entrega de un Pampa III bloque II en FAdeA
Se presenta en acto oficial la primera aeronave serie 2 entregada a la Fuerza Aérea Argentina
Por
Redacción
-
25 junio, 2021
Me parece que no hay ningun IA 63 PAMPA III B2 para entregar,ni PAMPA III/II tampoco...
Era una visita programada para mucho antes y se fué postergando.
Los IA 63 PAMPA III B2 que se ven en la ceremonia son los presentadores de FAdeA por todos los foristas conocidos por su esquema de pintura,y operados por el CEV.Estos aviones no pueden ser entregados a una Brigada Aerea,son los aviones de prueba y homologacion.
Ceremonia de entrega de un Pampa III bloque II en FAdeA
Se presenta en acto oficial la primera aeronave serie 2 entregada a la Fuerza Aérea Argentina
Por
Redacción
-
25 junio, 2021
(....)
Ceremonia de presentación Pampa III bloque II en FAdeA
En el día de hoy se viene desarrollando la ceremonia de presentación oficial de una aeronave Pampa III bloque II a la Fuerza Aérea Argentina enwww.zona-militar.com
Yo diría que es un "simulacro" de ceremonia de entrega.Ceremonia de entrega de un Pampa III bloque II en FAdeA
Por
Redacción
-
25 junio, 2021
(....)
Ceremonia de presentación Pampa III bloque II en FAdeA
En el día de hoy se viene desarrollando la ceremonia de presentación oficial de una aeronave Pampa III bloque II a la Fuerza Aérea Argentina enwww.zona-militar.com
Yo diría que es un "simulacro" de ceremonia de entrega.
El avión no tiene los colores de uso de la FAA ni la matrícula (aún conserva el EX-04) y qué casualidad que NO había ningún brigadier ni nadie de la FAA, sólo políticos.
Si. Hubo un "error" en las gacetillas de MinDef. Como bien dijo Biguá, el EX-04 hace rato está entregado y no va a ser Bloque II de serie (como tiró en un momento el locutor de la ceremonia). Tampoco se puede integrar a las Brigadas ya que por su carácter de experimental/prototipo presente diferencias de configuración, cableados, etcEse no es el EX-03?
Estuvo presente el JEMGFAA. Incluso pudimos entrevistarlo y nos hizo un par de devoluciones.Ni una gorra de la FAA a la vista
Estaban todos los Jefes de Estado Mayor: Armada, Ejército, FAA, EMCO. Sumado a autoridades militares locales: Director EAM, Jefes de Unidades, Comandante de la IV Brigada Aerotransportada, etcqué casualidad que NO había ningún brigadier ni nadie de la FAA
NO!!!!!!!!!!!!!!!!A ver, se entregó hoy una aeronave a la Fuerza Aerea si o no, si es no entonces mintieron.
en la foto se ve a seba ardiles, actual mayor ex miragero e instructor en la usaf e hijo de un ofical caido en combate, siguiendo la tradición guerrera de su padre y amor por la fuerza .