nico22
Colaborador
que joyita.En 1944 se realiza la puesta en marcha del primer motor de aviación de 450 hp, diseñado y construido por la Fábrica Militar de Aviones que equipará al avión entrenamiento avanzado I. Ae. DL 22.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos.
Fuerza Aérea Argentina
27 de junio de 2021
O inauguran el Obelisco...en cualquier momento inauguran los talleres de tafi viejo
Todavia tengo el recuerdo de adolescente cuando los A4 y los Mirage nos visitaban cada tanto en Neuquen. Recuerdo una tarde de primavera viendo dos A4 practicando dogfight arriba de mi patio !Tierra del Fuego y Santa Cruz realmente deben estar felices de tener ese poder en sus cielos; más aun ante esta pandemia. tierra que ama a sus fuerzas armadas y a su Fuerza Aérea.
Es unico el ruido de los J-52!!!
Crítica Sur
@CriticaSur
·
2h
Cazabombarderos realizan vuelos en Tierra del Fuego Se trata de dos aeronaves Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina, que entre los días 24 y 30 de junio realizarán vuelos de adiestramiento en distintas ciudades, entre ellas Río Grande y Ushuaia.
Que lindo entorno, para los pilotos debe ser toda una experiencia poder sobrevolarlos, a baja altura no te cuento! Me parece que la descripción está mal, eso no es Usuahia?Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1
·
10min
SdA A-4AR de la
@FuerzaAerea_Arg
sobre Río Grande. #video de los vuelos de hoy Desconozco el autor