Isaac debe preocuparse por esto?Brigadier Xavier Isaac: «FAdeA necesitaba una previsibilidad y una plurianualidad en sus contratos»
Porque la FAA no esta para preocuparse por nadie mas que por ella misma, menos por una empresa deficitaria.
Isaac debe preocuparse por esto?Brigadier Xavier Isaac: «FAdeA necesitaba una previsibilidad y una plurianualidad en sus contratos»
Si, solo tres!al menos alcanza para la famosa frase: "tres empanadas... "
Si,esa era el helicoptero de operacion en ALTA MONTAÑA,seleccionado por la FAA.Tuvieron que ser los Airbus para que sean de alta montaña?
Una trompada de realidad.que baldazo de agua fría para volver a la realidad..... Buen día gentes. Y a posar los pies sobre la tierra
.Son los TC-12B que reforzarian la actual capacidad de transporte ,10 aviones civiles fabricados entre 1980 y 1981,cuyo valor de compra alcanza al valor del tren de aterrizaje de cualquier multirol que los foristas siguen discutiendo.
Deberian haber llegado al pais en 2019.....solo salieron del AMARG tres....siete aun estan haciendo sombra a los coyotes.
Eso solo si quieren más Huron de los adquiridos, porque unos ya están con contrato cerrado, aunque a la espera de pago. Por lo que no podría hablarse así: "El JEMGFAA también confirmó que se está estudiando la posibilidad de reforzar la capacidad de transporte incorporada este año.". No puede estudiar reforzar lago que ya se contrató.Los TC-12 Huron.
Ya te habia contestado que uno, al ver mensaje de Bigua dude, pero vuelvo con mi respuesta, creo que con suerte vuela un biplaza.
Daniceci11
Su pregunta es lo mejor de varios dias atras en este tema,Usted fue el unico que hizo la pregunta del millón!!!....lejos,bien lejos lo mejor leído por mi.
Atento Sudameris .....por otro balde de agua fria.....
BAM RIO GALLEGOS -2012
BAM RIO GALLEGOS 2019
Yo también... si nunca dije lo contrario.Entre lo que dice el JEMGFAA y Biguá le creo a Biguá sin lugar a dudas!!!!.
Lo decís porque el JEMGFFAA no tiene usuario en el foro para golpearteEntre lo que dice el JEMGFAA y Biguá le creo a Biguá sin lugar a dudas!!!!.
Parece que lo único cierto es que vienen tres de los diez de los que se hablaban. Por una cuestión de money.Eso solo si quieren más Huron de los adquiridos, porque unos ya están con contrato cerrado, aunque a la espera de pago. Por lo que no podría hablarse así: "El JEMGFAA también confirmó que se está estudiando la posibilidad de reforzar la capacidad de transporte incorporada este año.". No puede estudiar reforzar lago que ya se contrató.
PERO, el contrato de los Hurón peligra sino se cumplen los pagos.
Sos generoso, de lo que me contaron tres salieron del ARMAG pero solo uno ha sido recorrido, unidad casi lista sobre la que la tripulación enviada está haciendo adaptación, pero que no sería liberada sin o se cumplen los pagos. Las otras dos unidades están sin comenzar su recorrida. Tampoco habría al día de ayer, fecha de partida viaje de ese primer Huron al país.Parece que lo único cierto es que vienen tres de los diez de los que se hablaban. Por una cuestión de money.
Para mi que se quiere negociar por más de esos tres, o la totalidad de los autorizados, que son diez.
Si, porque en parte garantiza la línea logística para mantener Pampa y continuar con modernización de sistemas como Hércules.Isaac debe preocuparse por esto?
Porque la FAA no esta para preocuparse por nadie mas que por ella misma, menos por una empresa deficitaria.
No sé refirió a los HurónNo puede estudiar reforzar lago que ya se contrató.