Son pilotos de distintas fuerzas aéreas que podrían ser usuarios del avión.
es cierto...pero tambien es interesante que lo "mas representativo y trabajado" refiere a la argentina....No sabía que la FAA usaba Bo-105 en los Andes.......
es cierto...pero tambien es interesante que lo "mas representativo y trabajado" refiere a la argentina....
los indios y los arabes....un tipo con traje y unica....
con argentina....como que le pusieron mas entusiasmo en la produccion....tanto el lugar, como los parches del piloto.... como quien esta en primer plano...interesante.
Totalmente.no creo, es mas bien creo yo para molestar a el que esta enviando barquitos al mar negro, saben que por lo menos hasta el 2023 no vamos a comprar absolutamente nada
Son "2 mangos" las vacunas, y al final habrán llegado más chinas, inglesas o de EEUU (moderna 20millones) que de Rusia.Las Vacunas y los posibles Créditos/Préstamos que se vienen hablando no van a ser gratis, otro nuevo collar de plomo para nuestro país. Pero bueno por lo menos los Rusos van a hacer lo que ni los locales hacen y es presionar para que les compren armamento, que es lo que hicieron en otros paises. Hay que esperar, ya venimos en caída hace 40 años que cuesta esperar un poco más.
Estimado, México tiene un entramado económico muy fuerte con EE.UU.México que sería la frutilla en el postre para ellos.
Estimado, un sistema de armas no es "ya se verá luego".JF17 aunque sean 12-15 aparatos y dar un primer pasito.........barato y Chino y ya se vera luego
El escudo de la V Brigada Aerea está bien,el esudo del Fightinghawk está bien,la bandera en el hombro izquierdo esta bien,pero muy azul....sin insignias de grado.je y que los pilotos pasean en los andes con el mameluco de vuelo, todo muy casual jaja
Pues nada a pensarlo bien ..............que claro con los A4 sirven para ahuyentar Cessnas o grullas. ....poco mas.Estimado, un sistema de armas no es "ya se verá luego".
Los aviones chinos se bocharon 2 veces.
Algún motivo de peso contundente debe tener la FAA para que no sean considerados.
Y se debe haber estudiado en profundidad, lo que va a ser el costo de su ciclo logístico a lo largo de 30 años, que es la duración normal de un sistema de armas.
Es algo que se explicó en reiteradas oportunidades, con los overhaul frecuentes de los motores rusos, de célula, su mission capable rate, y su vida útil de 3000 horas (por lejos la menor de la industria), no es para nada barato...
Saludos.
Y que tienen que ver las peras con la salsa de tomate?Pues nada a pensarlo bien ..............que claro con los A4 sirven para ahuyentar Cessnas o grullas. ....poco mas.
Yo ya lo dije no se cuantas páginas atrás. Si tomamos en cuenta las decadas que toma en Argentina adquirir un sistema de armas, vamos por Estrella de la Muerte ya.Pues nada a pensarlo bien ..............que claro con los A4 sirven para ahuyentar Cessnas o grullas. ....poco mas.
Y SI..............Argentina tiene que hacer algo YA y no pensar y descartar y volver a mirarlo y respensarlo........
La verdad es surrealista. JF17 o que??? Xwings.......estrellas de la muerte.
Como mucho tienes dos modelos que mirar y no es muy complicado saber cuales son..........
ALGO PARA EMPEZAR..........PERO YA.
Si uno piensa en frio, y si, es lo mejor que podemos tener hoy en día. Si es lo que queremos, estoy seguro que la mayoría de nosotros dirá que no.Yo ya lo dije no se cuantas páginas atrás. Si tomamos en cuenta las decadas que toma en Argentina adquirir un sistema de armas, vamos por Estrella de la Muerte ya.
Para el momento en que realmente concretemos la operación, ya va a ser un producto maduro y quizás hasta probado en combate.
Nos acabamos de asegurar las 5000 páginas del hilo en una semanamiren que fuerza aerea sale jajajajaa
Son unos pilluelos... faltó una foto de Mlvns y cartón lleno.
Y ese escudito, que me dicen
Juegan con los sentimientos...
Y ese escudito, que me dicen
Pues nada a pensarlo bien ..............que claro con los A4 sirven para ahuyentar Cessnas o grullas. ...