cuando asumio?Me lo pasaron anoche...no miré el programa,no sé nada de su explicacion inexplicable...
Si se habla muy fuerte desde anoche despues de TN de Sabina Frederik,ya fué Subsecretaria de Formacion,fue quien ordenó las restructuraciones y modificaciones de los planes y programas en los Institutos de Formacion de las FFAA,estuvo con NG.ahora hablan de frederik....ahi...cerremos todo.
No precisamente un perro ...cambiar un chivo por un perro....interesante.
Le actualizo la cifra,el 98% de los programas del MdD están parados,relantizados o pasados a ejercicio 2022.A quien no le gustaria ganar plata sin laburar, mas vale que quiere ser Ministro de Defensa, cobra un sueldo Full por hacer absolutamente nada. El 95% de los programas estan parados, lo que sale fuera de servicio no se reemplaza, no hay programas de adquisiciones, los programas de modernización (FAL, TAM, VCTP) etc... Están recibiendo fondos a cuenta gota con modernizaciones en mi opinión medio pelo, literalmente el Ministro no hace nada más que viajar en los medios de las FF.AA hacer "Actos" y Pantomimas Políticas.
y del fondef (bueh....por llamarlo de alguna forma), sera reasignado?....Si se habla muy fuerte desde anoche despues de TN de Sabina Frederik,ya fué Subsecretaria de Formacion,fue quien ordenó las restructuraciones y modificaciones de los planes y programas en los Institutos de Formacion de las FFAA,estuvo con NG.
a mi modo de ver...nadie se quiere quemar. manejar un ministerio donde no te dan plata, se queman politicamente y no pueden rob...digo, demostrar sus capacidades.De todos los nombres en danza,nadie quiere el cargo,y si se lo pide el PEN,será aceptado pero como una contribucion a la coalicion....esta da la pauta del valor del cargo.
AlfredoFrederick destruyó Seguridad. Ahora es la estocada final a Defensa.
La verdad es que hay que reconocerles su extrema capacidad de destruir todo al ras de la tierra.
Fondef, era un dibujo, pero al menos estaba. Con esto, será una ley para recaudar y luego desviar a otra cosa. Ya lo hemos visto miles de veces.
Ovidate del caracter defensivo de las FFAA. No tengo idea de en qué se va a convertir...
Debemos ser el único país donde el dicho "la esperanza es lo último que se pierde", logra contradecirla.
Viejo dicho ...Es como el -ridículo- comando de un buque que no navega, un cargo para retirarse tristemente.
Lo único que debe tener de bueno, es que "nadie" espera ni exige resultados.