Hace falta que lo mencionemos?
me podes decir como hizo Peru, o brasil con los mi-35 totalmente artillados?
Hace falta que lo mencionemos?
Nuestro caso es comparable con Brazil o Peru (ninguno de los dos era Major Non-NATO ally en el momento de la compra)me podes decir como hizo Peru, o brasil con los mi-35 totalmente artillados?
Vos crees que pasaría algo, si nuestro país fuera a comprar armamento de Francia, Suecia, Israel, etc. obvio que no ...pero además vos comprarías una tutuca china, y le pondrías un piloto nuestro...No creo que ningún piloto argentino le gustaría subir a esa cosa....Y más hoy en día que la principal aseguradora del mundo se retiró de Arg.No pasa por la calidad (aunque buenas experiencias con equipo chino acá no tuvimos). Pasa por que el tío de arriba no quiere perder la influencia que tiene con nosotros (por mas minima que sea). No caigamos en "por que los chinos ponen X cantidad de dinero acá" nos van a vender lo que a nosotros se nos cante, ellos no son tan distraídos, y los americanos dudo que la dejen pasar.
Acuérdense cuando fuimos a china a ver los F-7 con los Brasileños, USA apareció y les ofreció mas F-5, nosotros...bueno...estábamos en el eje del mal (y el avión no gusto)
No los quiere nadie, ni los rusosMig-35
Solo China como usuario. No llega ni a los talones en cuanto a la experiencia acumulada de F-16J-10
Lindos, pero otra categoríaSu-30, Su-35
Otro de los no tan queridosSu34
Otra categoríaF-18, F-15, Rafale, Typhoon
No existe.Jf-17 block III
Taiwán tiene aviones de los blokes más viejos y van a ser modernizados a la versión V con Radar AESA motores recorridos y extension de vida del fusalaje.La ventaja innegable de un F-16 es que tiene muchísima vida por delante, siempre que hablemos de un block mínimamente moderno, ¿qué otro avión ofrece eso?
yo solo le respondi a Ale estoNo los quiere nadie, ni los rusos
Solo China como usuario. No llega ni a los talones en cuanto a la experiencia acumulada de F-16
Lindos, pero otra categoría
Otro de los no tan queridos
Otra categoría
No existe.
La ventaja innegable de un F-16 es que tiene muchísima vida por delante, siempre que hablemos de un block mínimamente moderno, ¿qué otro avión ofrece eso?
Taiwán tiene aviones de los blokes más viejos y van a ser modernizados a la versión V con Radar AESA motores recorridos y extension de vida del fusalaje.
el F16 fue diseñado desde su nacimi para poder ser modernizado de esta manera.
Si, es mi punto de vista nomás sobre los bichos en cuestiónyo solo le respondi a Ale esto
Pregunta @Charly B. Por que no te gusta el SU-34? Obvio dentro de los estandares rusos.No los quiere nadie, ni los rusos
Solo China como usuario. No llega ni a los talones en cuanto a la experiencia acumulada de F-16
Lindos, pero otra categoría
Otro de los no tan queridos
Otra categoría
No existe.
Tremendo fierro. Pero no para nosotros (al menos no en esta realidad). Un solo usuario, bimotor, una bestia. En mi dream team, directo a Paraná como reemplazo de los Canberras...Por que no te gusta el SU-34?
Tremendo fierro. Pero no para nosotros (al menos no en esta realidad). Un solo usuario, bimotor, una bestia. En mi dream team, directo a Paraná como reemplazo de los Canberras...
No los quiere nadie, ni los rusos
y por que?Otro de los no tan queridos
No existe
Ahhhh...me quedo más tranquilo !! yo tendría un escuadrón reforzado, como bombardero estratégico...me encantaría y te cuento que nadie se te acerca a 1000 km...Lo quiero !!!Tremendo fierro. Pero no para nosotros (al menos no en esta realidad). Un solo usuario, bimotor, una bestia. En mi dream team, directo a Paraná como reemplazo de los Canberras...
Nuestro caso es comparable con Brazil o Peru (ninguno de los dos era Major Non-NATO ally en el momento de la compra)
PD: ninguno de esos dos tiene una disputa con un aliado enorme de USA..
Nuestro caso es comparable con Brazil o Peru (ninguno de los dos era Major Non-NATO ally en el momento de la compra)
PD: ninguno de esos dos tiene una disputa con un aliado enorme de USA..
Realmente cree que deberíamos poner en riesgo nuestra pobre estabilidad económica por 10 miserables cazas?estamos en el 2021, el mundo ha cambiado, le podemos comprar aviones a Rusia, tanques a Alemania y barcos a Francia, y si a esos no les gusta, que se jodan