Una LICA podría reemplazar a un buque estilo king?
O se necesita mayor desplazamiento?
Me autocontesto. La lica es 1/4 de un king
Una LICA podría reemplazar a un buque estilo king?
Me autocontesto. La lica es 1/4 de un king
Quizá si le colocasen un 40mm en la proa "podría acompañar" al ARA King...mas que eso...Pero tenes que tener en cuenta la tarea que cumple actualmente el King. Quizás pudiera ser un buen reemplazo para tareas ribereñas...
Astillero Río Santiago Oficial
Seguimos avanzando en la construcción de las Lanchas de Instrucción de Cadetes de la Armada (LICA). Ya estamos en la etapa de pintura. Acá te lo contamos.https://fb.watch/7aQPVzfJjv/
Vamos a hacer una historia de tiempo
AÑO 2013 Comienzan a contruir las LICA......Ingresa a la ENM el Cadete de Primer año XXX
AÑO 2021 Continuan en construccion las LICA......Ese Cadete hoy es Teniente de Corbeta moderno.
AÑO 2023 Se prevee la primer LICA finalizada....Ese Cadete será Teniente de Corbeta antiguo para ascender a Teniente de Fragata
Ni que hablar cuando sea entregada la segunda LICA,ese Cadete que ingresó en 2013,será un Teniente de Fragata antiguo...
Solo en esta Nacion pasan estas cosas...
Traigan coramina para todos y todas.Se realizará la botadura de una de las LICA
Por
Redacción
-
14 octubre, 2021
Se realizará la botadura de una de las LICA
Confirmado oficialmente a Zona Militar por autoridades del Astillero Río Santiago, el lunes 18 de octubre por la mañana se realizará el acto conmemorativowww.zona-militar.com
Las ventanas de los laterales, las van a cortar después de........ ya pintaron..............Fuerzas de Defensa Argentinas
18 posr0dh ·
El Astillero Río Santiago botará la primera Lancha de Instrucción para Cadetes destinada a la Armada
La ceremonia se efectuará el próximo día lunes 18 de octubre a las 07:30 horas en la Grada 3 del mencionado astillero dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con instalaciones en la localidad de Ensenada.
Tal cual es norma, una vez concretada la botadura el completamiento de la embarcación se finalizará en el muelle de alistamiento del ARS.
Fuentes y fotos: https://infoensenadanoticias.com.ar/astillero-rio.../
https://laplataya.com.ar/.../tras-anos-de-parate-el.../
No hay tiempo.
No hay tiempo...Las ventanas de los laterales, las van a cortar después de........ ya pintaron..
no quiero pensar que la van a tirar al agua así no mas para hacer un poco de política no????Las ventanas de los laterales, las van a cortar después de........ ya pintaron..............
Están en Braile las ventanas...Las ventanas de los laterales, las van a cortar después de........ ya pintaron..............
no quiero pensar que la van a tirar al agua así no mas para hacer un poco de política no????
Están en Braile las ventanas...
Perdón pensé que eran ventanas con camuflaje furtivo de 6 gen, pintadas con la pintura de baja firma radar diseñada para el Pampa V, pero apta para aplicaciones navales.Que no ves que son "ventanes inclusives".
No puedo creer que hayan puesto un video trabajando en esas condiciones.!!!Un tipo pintando a los tumbos, y ocho tipos mirando...
Qué maquina de fabricar gente al pedo que es el estado!!!
No puedo creer que hayan puesto un video trabajando en esas condiciones.!!!
Ni siquiera armaron un andamio!
Cortaron el video porque en un momento el andamio pegaba contra la pintura recién aplicada!
No puedo salir de mi asombro.