Pues que desgracia
Buenas noches.
Gracias a su al Data link, los Kfir biplazas de la FAC, están plenamente capacitados para disparar los Derby
Claro, el radar que llevan los bipla, es el ELTA 2001B, que a pesar de haber sufrido alguna modernización, no deja de ser un radar telemétrico.Buenas noches.
Perdón que responda un psot de hace 10 días.
Por sí solos no pueden por el radaR?
Claro, el radar que llevan los bipla, es el ELTA 2001B, que a pesar de haber sufrido alguna modernización, no deja de ser un radar telemétrico.
No se le puede poner un radar como al de los monoplazas, simplemente, por que no entra.
Hay un gordito infiltrado !!!
para cuando el próximo Especial "Cositas(Coppola dixit)"??Lo importante, es como están los fuselajes, esos que señalaste, son simple soportes, que en el peor de los casos, se pueden re fabricar.
Especial "Cositas(Coppola dixit)" N°-9
Pronto!para cuando el próximo Especial "Cositas(Coppola dixit)"??
fotos de aviones almacenados...tanques....
A vos te molesta, ya que las fotos, las tengo yo..Que chorros todos por mi mismo
Esto no es Cea By michelun, es "Cositas(Coppola dixit)".Pero usted me robó la marca!!
te estás arrepintiendo? a ver si en ésta si
Ah perdone señor confundí marcas.Esto no es Cea By michelun, es "Cositas(Coppola dixit)".
Nada que ver una cosa con la otra.
A ver?
No, para nada
Especial "Cositas(Coppola dixit)" N°-10para cuando el próximo Especial "Cositas(Coppola dixit)"??
fotos de aviones almacenados...tanques....