Pero si es la version berreta de "la maquina" que uso Guybrush Threepwood para aprender esgrima!!!
¡Quiero ese Lada para desalojar piquetes!
¡Quiero ese Lada para desalojar piquetes!
Saludos.
Flavio.
A Dady Brieva le gusta tu comentario¡Quiero ese Lada para desalojar piquetes!
Saludos.
Flavio.
A destacar el buen entrenamiento y disciplina: ninguno tiene el dedo en el disparador!!!Cutlass express '21, personal de entrenamiento indio MARCOS de la marina de Kenia para VBSS Ops
Entiendo por lo que dice ahí, y lo que leí en otra nota que tiene dos años para encontrar un coleccionista que se los compre o un museo que los reciba.Multan con casi 300.000 dólares a un anciano alemán que tenía un tanque de la Segunda Guerra Mundial en su sótano
Durante un registro efectuado en 2015 en la vivienda del coleccionista, también se halló un cañón antiaéreo, un torpedo, un mortero, ametralladoras y rifles de asalto.actualidad.rt.com
Se lo puede quedar al tanque y cañón.
El Belgrano transportando vehículos para el próximo ejercicio del EA en el Norte.
No hay pastos altos...
El Belgrano transportando vehículos para el próximo ejercicio del EA en el Norte.
22 HMMWVNo hay pastos altos...
No hay Dunas ni Renaults 9s...
No hay basura a los lados de las vías...
Esta todo muy calmo..
No Sr. ese no es el Belgrano.
22 HMMWV
1 Oshkosh 4x4
6 Oshkosh 6x6
18 Oshkosh 8x8
30 M113/M577
36 Bradley
4 M109
12 Abrams
No, me parece que no es el Belgrano (a menos que hayan llegado hasta acá rajando de los talibanes...)
Me aterra pensar que te detuviste a contar los pertrechos de ese tren solo para contestar con gracia... Me aterra porque pensaba que yo era el único que era capaz de "perder" valioso tiempo solo para intentar contestar con estilo.
saludos
Ja, te quiero ver detallando un supuesto tren trasportando todos los modelos logísticos de nuestro querido ejercito..Si, yo también me doy miedo a veces...
Pero el tiempo no se pierde.
Se usa.
Alguna gente puede diferir en los criterios.
Para algunos es perder el tiempo mirar el cielo, para otros es imprescindible.
(fin momento meditativo..)