Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Roland55

Colaborador
el ilustrador Billy Zambruno acaba de publicar su último trabajo, que entiendo fue a pedido de FAdeA, mostrando un Pampa III con el nuevo esquema tirando misiles AA

Los pods no parecen ser los Colibri...

el ilustrador Billy Zambruno acaba de publicar su último trabajo, que entiendo fue a pedido de FAdeA, mostrando un Pampa III con el nuevo esquema tirando misiles AA

Están tratando de derribar algún ovni, le tiran con coheteras, cañones, misiles, y de ultima los bombardea..., como ilustración esta buena, con respecto a la acción me parece que con ver salir un sidewinder listo.-

Los pods no parecen ser los Colibri...
son coheteras

lo mas importante es lo de los misiles AA en verdad lo tienen planeado?

El tema es cuando incorporen los misiles ya van a estar vencidos seguros sino los recorren, el Sidewinder es un misil IR no es necesario radar, con la señal auditiva de enganche ya esta, acuérdense de los Dagger en MLV con los Shafrir que al armarlos se enganchaban de una con el sol.

El tema es cuando incorporen los misiles ya van a estar vencidos seguros sino los recorren.
Quizás solo los habiliten para el empleo, luego el cliente deberá correr con los gastos.....en definitiva el mercado del pampa le exigía eso, bueno en bue a hora si se puede lograr

Quizás solo los habiliten para el empleo, luego el cliente deberá correr con los gastos.....en definitiva el mercado del pampa le exigía eso, bueno en bue a hora si se puede lograr
Nelson, clientes te referís a la FAA me imagino no?, porque otro..., si como intención esta buena pero para comercializar el producto para afuera es otro tema, cuantos pampas OKM se hicieron este año, si ya se son sobre bateas existentes...., de linea de produccion realmente en lo que va de este año cuantos salieron, ya me perdí con los números, pero me parece que ninguno puede ser??:confused: