Si digo que turrrrbia PLUNA es muy repetitivo?
Este es el LV-ISD "Procion" en AA,en 1983 ingresó a la FAA como T-95,en 1985 y 1988 fue contratado por PLUNA,al quedarse la aerolinea sin un avion B-707B.Quedó una muy buena relacion con PLUNA y el Escuadron V B-707,siempre nos saludábamos en los cruces atlanticos,ellos con DC-10.
Como decirlo.............. Este era el Tango........
La FAA durante muchos años envió al Massachusetts Institute of Technology Lincoln a los mejores promedios del Escalafon Tecnico a perfeccionarse y a realizar una Maestria segun las necesidades de la FAA.El B-707 "Sashambre" del Massachusetts Institute of Technology Lincoln. Este 707 que fue desprogramado el año pasado fue utilizado como aeronave de prueba y desarrollo de mucha tecnología, tal como antenas de comunicaciones, sensores/receptores Elint/Sigint/Comint, sistemas anticolisión, equipos de vigilancia, dispositivos láser, sensores EO/IR/UV, etc.
Paso a retiro tras permanecer 55 años en actividad y en un estado impecable.
En el 00:01 al 00:04/ 00:56 al 01:08 para mi es el SIGINT de la SAF,se ven los puntos de anclaje del radar de apertura sintetica o SAR,tiene matricula NovemberMuy buen video del último Boeing B707 operando en una línea aéra de pasajeros en forma regular.
Si, es el que de los 5 ex SAAF , se vendió a un privado de los EE.UUEn el 00:01 al 00:04/ 00:56 al 01:08 para mi es el SIGINT de la SAF,se ven los puntos de anclaje del radar de apertura sintetica o SAR,tiene matricula November
Que raro que les dejaron los puntos de anclaje y de energia,obviamente tapados por esos semi domos,pero se trata de un diseño de ingenieria de IAI.Si, es el que de los 5 ex SAAF , se vendió a un privado de los EE.UU
AFMC: AIR FORCE MATERIEL COMMANDAca tenés algo más turbio....
No debe haber quedado nada ahí, solo agujeros, estimo.Que raro que les dejaron los puntos de anclaje y de energia,obviamente tapados por esos semi domos,pero se trata de un diseño de ingenieria de IAI.
Y hoy en día, cuanto de ese capital humano, quedó?La FAA durante muchos años envió al Massachusetts Institute of Technology Lincoln a los mejores promedios del Escalafon Tecnico a perfeccionarse y a realizar una Maestria segun las necesidades de la FAA.
Si,obvio solo anclajes,pero aun asi tenia entendido que todo ello era "propiedad intelectual de ingenieria de IAI",no todo logran colocar un moflete de quita y pon en un B-707,a eso me refería,el VR-21 y otros similares productos de IAI tenian restricciones a la hora del desguace,venta u otra cosa.No debe haber quedado nada ahí, solo agujeros, estimo.
Nada,no se enviaron mas Ingenieros al Massashusetts I., como tampoco a otros centros de altos estudios para maestrias en vectores balisticos,ingenieria quimica en propulsantes,diseño de vectores.La FAA tenia un presupuesto muy grande para la formacion de sus ingenieros aeronauticos,electronicos y quimicosY hoy en día, cuanto de ese capital humano, quedó?
Vaciamiento de capital físico y humano, total.Nada
Quizás, y estoy adivinado, antes de su venta, técnicos de IAI colaboraron para retirar todos los elementos que ellos consideran sensibles.Si,obvio solo anclajes,pero aun asi tenia entendido que todo ello era "propiedad intelectual de ingenieria de IAI",no todo logran colocar un moflete de quita y pon en un B-707,a eso me refería,el VR-21 y otros similares productos de IAI tenian restricciones a la hora del desguace,venta u otra cosa.