Nico
1.Se ve que Usted no conoció como salieron los C-130 de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
El problema que tiene el TC-64 es el comun de un C-130H,a todos los otros C-130 se le cambió el cajon central en USA en Pemco,como tambien los trenes de aterrizaje.De a uno por ves fueron llevados a Birmingham y solucionado este problema.
Tengo muchas anecdotas de los vuelos a Pemco,los C-130 iban a reparacion mayor y de paso otras soluciones,en uno de esos vuelos ferry a Pemco,al ingresar al territorio estadounidense una helice perdia hidraulico,habia que entregar al avion,la helice rendia normamlmente los 19.600 lbs de torque,lo unico que perdia hidraulico,entonces un mecanico siempre estaba con una lata de hidraulico llenando el reservorio,y varios estados de la Union fueron rociados con una fina llovizna roja.
2.Sobre las declaraciones de la Pte de FAdeA sobre la vida util de los C-130,es como si Yo me pusiera opinar sobre la forma de aparearse del calamar.Por favor no escriban tanto OT como esos.
3.Y siguen con la compra del KC-390,no podemos mantener a los pocos C-130H que tenemos con todo el upgrade realizado,vamos a mantener los KC-390,creo sinceramente que lo hacen a proposito,que les gusta escribir sinrazones,ya que para escribir cosas reales les falta un poco de conocimiento,y eso que me canso de escribir y escribir y escribir y escribir.El dia que la FAA no tenga mas Hercules el reemplazo es otro Hercules H,no JOTA,HACHE...y asi hasta el 2090...y ese dia que ya no haya mas Hercules,pues ningun gobierno va comprar nada.
Algun dia les dije miren al A4AR,escuchen su J52,ya que por muchas generaciones no habrá mas avion de este tipo,lo mismo se los digo de los C-130.
Esta bien es un foro y da lo mismo la vida del hornero y la forma de construir su nido que la forma mas rica de hacer el dulce de leche casero.