Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vender no vendieron, y sería la salida más rápida. De realmente querer tener algo.

Si me preguntan, lo más racional sería Kfir, con otro motor........... en la cantidad de 2 docenas. Y hablar para que papi nos venda baratito baratito, F16 Block 30 para arriba modernizados.

si preguntan porqué Kfir, ............. buenos contactos para tener el armamento que Papí no nos venderia para los F16-

Pero ésto es un sueño Loco, porque si vemos el presupuesto 2022. Veremos si hay combustible para pagar la hora de los Tencnam
paso.
 
en días pre electorales, los políticos tienen que dar señales en todos los rubros e inclusive en defensa, para tratar de entusiasmar al votante. esta película la vimos millones de veces. tenemos la memoria similar a la de nemo.

No estoy de acuerdo. La memoria de nemo es buena. Como votantes (en general, como sociedad) tenemos la memoria de Dori.


saludos
 

Roland55

Colaborador
Pregunta: qué prefieren, 24 kfir con motor GE F404 o 24 FA50 sin componentes ingleses, con sonda y chiches?
Por mas tentador que sea...no creo que se pueda comprar semejante cosa (con hipotética intención y todo), por ende creo que se va por una solución que no requiere meterle mas plata no?
 
Por mas tentador que sea...no creo que se pueda comprar semejante cosa (con hipotética intención y todo), por ende creo que se va por una solución que no requiere meterle mas plata no?
no entendieron mi jueguito...repito que prefieren, entre esos dos, ningún otro bicho, sólo entre esos dos...
 
Arriba