Roland55
Colaborador
Tenia entendido que el FTC-2000/JL-9 era mas encaminado a ser un entrenador que un caza ligero.Es increíble que nadie nombre al FTC-2000 como el claro sucesor de buena parte de ese conocimiento.
Tenia entendido que el FTC-2000/JL-9 era mas encaminado a ser un entrenador que un caza ligero.Es increíble que nadie nombre al FTC-2000 como el claro sucesor de buena parte de ese conocimiento.
El F5 es al Talon como lo que podía suceder con el nuevo entrenador de Saab/Boeing, seguramente esta aeronave cuando esté en plena producción, tendrá una variante de light fighter...pero el F-5 nace como modificación del Talon un avión que usaba USA, que por su excelencia vieron que lo podan transformar en un buen avión de combate. No es el caso del JF17.
Cada día más lejos y lamentablemente volver al nivel 2019 (que ya era pésimo), llevará al menos 4 a 5 años...hablando sobre costes de operación, mantenimiento y otras yerbas... recién me encuentro esto..
Contrato para mantenimiento de motores F414 del Super Hornet
Este contrato de mantenimiento ha dado que hablar porque el coste es de 1.650 millones de $ para el mantenimiento de 17 motores F414, utiliz...alejandro-8.blogspot.com
mamita!!! que lejos estamos!!!!
Hace rato que se hizo una oferta demasiado tentadora, los entregaban "gratis" mientras se pague la modernización. Hasta donde tengo entendido, siguen volando, habría que ver si siguen dispuestos a ofrecerlos. Después de todo...F-5 hay por todos lados.los Suizos están disponibles?
les quedan remanente de hrs a esos aviones?
Si, es un entrenador. Nadie dijo lo contrario.Tenia entendido que el FTC-2000/JL-9 era mas encaminado a ser un entrenador que un caza ligero.
Tiene RTO?
Uno baratito y el otro "regalado"...
Es una mmierda, como todo lo chinese, en 2002 me sonaba interesante el nombre, no conocía el avión y que es una especie de ballena si?
Lo que si, recuerdo ver unas fotos del FTC-2000 armado con la version china del Phyton 3, al menos una cierta capacidad A-A tiene.Si, es un entrenador. Nadie dijo lo contrario.
Disculpa mi extrema ignorancia, pero a que se refiere con RTO?Tiene RTO?
Fighting Falcon.@Gregorio Casa, que opinás al respecto, cuál sería tu aeronave elegida, en condiciones semi normales de país?
pero... son el único caza operativo de Suiza... al menos hasta 2025 no tienen un reemplazo... dudo que los larguen.Hace rato que se hizo una oferta demasiado tentadora, los entregaban "gratis" mientras se pague la modernización. Hasta donde tengo entendido, siguen volando, habría que ver si siguen dispuestos a ofrecerlos. Después de todo...F-5 hay por todos lados.
Es una mmierda, como todo lo chinese, en 2002 me sonaba interesante el nombre, no conocía el avión y que es una especie de ballena si?
Ahora volvamos a la discusión de JF-17 vs F-18C/D gracias un abrazo del alma
te llamás como el J-8Gracias
Pero Cheetah E, no hay mas en ningún lado...!
Uno baratito y el otro "regalado"...
Ud, está tratando de mentiroso a Rolando?Pero Cheetah E, no hay mas en ningún lado...!