Todo sobre el EE/BAC Canberra

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador




De ayer Jueves por la mañana, el Canberra B-105 de la BAM Mar del Plata, visto desde la Ruta 2.-

PD; Una manito de pintura, no le vendría nada mal a éste VGM.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta pintado no hace mucho,la humedad lo destruye,estuve por ahi,y tiene muchos hongos y moho.Con una buena lavada con presion y jabon neutro recupera lo estetico.La corrosion que tiene es muy grave en algunas partes.El clima de MDP no es para gate guardian.Primero que pinten el escudo de la FAA,parece tirado,
 

LINCE 101

Colaborador
Estimado Fin 1..el mejor!! Te comento, ese vuelo en particular es el B-109 a los mandos del entonces Mayor "SOMBRA "Britos, aterrizando después de un vuelo en RYD, detrás venia el B-101 a los mandos del entonces Primer Teniente "TONO" Bano.
Lo curioso de esos dias, fue que ese piloto de CNBR, volaba con escudos mixtos y pañuelo del Escuadron PAMPA y G2B...fue llamado por que mantenía su etapa de ADT en el avión, mientras se desempeñaba como Instructor del CB2 en la IV Br Ae.-
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Nunca se contó la historia de porqué ese camo en los Canby.
A diferencia del resto de los aviones argentinos, que casi (DIJE CASI SI?) eran SEA o europeo
 

Yelmo58

Colaborador
Nunca se contó la historia de porqué ese camo en los Canby.
A diferencia del resto de los aviones argentinos, que casi (DIJE CASI SI?) eran SEA o europeo
Porque eran ingleses!
Como los Gloster.
Después nos enamoramos del SEA y cuando compramos los Miraye, les exigimos a los franceses que los pintaran como a los Delta Dagger. Calculo que hubo varios ACV (en esa época se decia derrames o embolias) y algunos suicidios en la Dassault, pero primó el negocio, los pintaron SEA y se guardaron el "esquema Miraye" en la billetera...
 
Arriba