El juego de las 7 diferencias, vean los mástiles y los huecos de la popa.
Es cierto, es más larga!
El juego de las 7 diferencias, vean los mástiles y los huecos de la popa.
Hay una que está corrida, y la otra tiene aparatos diferentes. Fijate las puntas de los mástiles, hay sensores diferentes, y las aberturas en la popa. Es lo único que se vé diferente entre un buque y el otro.Es cierto, es más larga!
Si tanta rosca le van a dar al asunto entonces seria mejor considerar algo Ruso, completa y absolutamente fuera de alcance de cualquier presión Británica,
A mí lo que me genera dudas es lo siguiente:
-¿qué propone usted para fortalecer la defensa nacional?-
-provocar a un enemigo mucho más fuerte económica, militar y diplomáticamente con medios absolutamente insuficientes para contenerlo-
-ehhh, disculpe, me perdí, me podría ilustrar como eso fortalece la defensa nacional-
Pero vos querés que se haga algo diferente a lo que se vino haciendo. Que es desmantelar.Si vamos a planificar una ARA para no molestar al vecino estamos mal.
Las FFAA se estan desmantelando por el simple hecho de que no quieren invertir un dolar en nada porque no les importa nada la defensa , la soberania o la ZEE.Pero vos querés que se haga algo diferente a lo que se vino haciendo. Que es desmantelar.
Es que tenes dos formas de desmantelar algo, dando la orden directa. O matandolas de hambre. La sobre-vida se dió, porque al momento de empezar a cortarles el morfi. Las FFAA tenian mucho equipamiento 0KM.Las FFAA se estan desmantelando por el simple hecho de que no quieren invertir un dolar en nada porque no les importa nada la defensa , la soberania o la ZEE.
Los craneos sean del partido que sean son ignorantes y no tienen formacion politica de verdad.
Ahora usar de excusa a los vecinos para no invertir ya es patetico a esta altura.
Comprar armamento Defensivo para proveer al nuestro país de los medios que necesita para ejercer soberanía efectiva es ahora un acto de provocación, que interesante perspectiva tenes.
Que interesante forma tenes que de ser condescendiente, me gusta tu actitud, ¿Que pasaria si yo te hago lo mismo?. Pero bueno, tus preguntas retóricas
Desde la total ignorancia, pero veo mas sostenible la operación de corbetas de 2500 Ton que fragatas de 3700
Esta nota es del 2014, 7 años, pero indica 1000 millones de euros por 4 unidades, armamento aparte.
El astillero de Alejandría bota la última corbeta Gowind 2500 para la Armada de Egipto
En las instalaciones de construcción naval de Alejandria Shipyard (ASY) se ha botado la cuarta y última de las corbetas multimisión Gowind 2500 contratada ...www.defensa.com
Total 1600 millones de euros... 400 la unidad. Son de las 2500 "livianas"; las de 3100 tns de Malasia obviamente cuestan bastante mas. Una Daegu cuesta, en promedio 300...
Hermoso ese nuclear; ahora bien estos gigantes lo que tiene es que sirven para abrir caminos más que transportar carga y carga es lo que debe transportar el futuro rompehielos como ser contenedores etc etc etc que no puede transportar el Irizar.Esto si fuera de broma lo que yo si le compraria a los Rusos urgente seria dos Rompehielos de la Clase Project 22220 y tenes el control de la Antártida por los próximos 40 años. El Irizar pobre por mas actualizado que este no puede hacer todo solo.
Este que es mas peque te convence más?Hermoso ese nuclear; ahora bien estos gigantes lo que tiene es que sirven para abrir caminos más que transportar carga y carga es lo que debe transportar el futuro rompehielos como ser contenedores etc etc etc que no puede transportar el Irizar.
Si, armamento nativo claro.
No. se trata de planificar una ARA que fortalezca ala defensa nacional.
Pregunto de nuevo, cómo se fortalece la defensa nacional provocando a un enemigo mucho más fuerte económica, militar y diplomáticamente con medios absolutamente insuficientes para contenerlo.
Vuelvo, a leer. Y no sé que es lo que mide ni contra quien lo hace.Es cierto, es más larga!
Veamos tener una flota naval valorada digamos en ............ 8000 millones de verdes. Para que pase los 360 del año anclada en Belgrano...............Hoy que es la Defensa nacional?
Que rol cumple la ARA en esa defensa nacional.
Que papel tiene la FLOMAR en la defensa nacional.
Si analizamos estos puntos vamos a llegar a la conclusion de que necesitamos buques de ultima generacion que son muy caros para jugar en el seleccionado mundial y buques muy baratos para patrullar todos los dias.
Para cuidar nuestra casa una flota poderosa de submarinos nucleares y convencionales.
Ya dijimo varias veces que nunca vamos a estar al nivel del vecino y que es imposible un nuevo conflicto por las Malvinas.
Lo mejor es negociar con el vecino.
Bastante feitas.Buques de misión litoral de Fassmer. Nuevos diseños
LMV 60 ~ 600 toneladas
LMV 75 ~ 1100 toneladas
LMV 90 ~ 2200 toneladas