Que raro los vehículos de la foto.Intentan volar un convoy militar ruso en Siria
La explosión no ha dejado muertos ni heridos entre las Fuerzas Armadas rusas.actualidad.rt.com
Un convoy de la Policía Militar rusa ha sido atacado en la zona de la aldea de Umm al-Mayadin, de la provincia de Daraa donde, según el Ministerio ruso de Defensa, se ha completado la "etapa principal" del proceso de reconciliación, iniciado en agosto, con la apertura del centro de Al-Mahala. Según las fuentes rusas, más de 13.000 antiguos militantes se han reconciliado y más de 4.000 armas han sido entregadas.
4 mil armas... Algo es algo, peor es nada. Pero es como querer vaciar el Baikal con un balde de 20L.
Saludos
PD: 13 mil reconciliados y solo 4 mil armas? Se reconciliaron en su mayoría amas de casas y niños?
Las cifras de reconciliados y de armas las da el Ministerio ruso de Defensa.
En cuanto a lo del "Baikal", se trata de la provincia de Dara'a donde la presncia de militantes siempre ha sido relativamente escasa.
Nada que ver con el Gran Idlib. Allí sí hay cantidad de yihadistas y pro-turcos, estos últimos bien armados y protegidos por Erdoğan.
Por supuesto, yo no critico al mensajero. Mi comentario es hacia lo que se describe en la nota.
Lo que me llama la atención es que según las cifras que se otorgan, muchos se reconciliaron sin entregar el arma.
Y la relación con querer vaciar un lago con un balde tiene que ver con el tráfico de armas existente sumado con la cantidad de enemigos que tienen Siria, esas 4 mil armas que se entregaron posiblemente ya se repusieron para quien esté dispuesto a matar soldados rusos o sirios.
Igual, algo es algo. Celebro que una vez más haya un acuerdo de reconciliación en Dara'a, quizás esta vez funcione.
Saludos
Los kurdos tienen medios para causarle grandes bajas de soldados turcos?Turquía amenaza con una ofensiva de gran importancia contra los kurdos de Siria
"Grandes bajas", no, sobre todo si, como se informa, el ataque turco se lleva a cabo con numerosos blindadosLos kurdos tienen medios para causarle grandes bajas de soldados turcos?