bien.... igual dijiste Kfir y caca... queda asentado!
Pero dejé bien en claro el modelo
si... pero el potencial lo tiene.. .claro que hay que demostrarlo..
Potencial...
Cuando yo iba a 6° era uno de los mas altos del grado.
Cuando formabamos tomando distancia, yo era de los últimos de la fila, por que a pesar de 11 años, ya medía un metro sesenta y cinco, y tenía un potencial de llegar al metro ochenta, como mi finado abuelo.
Pero el potencial, se fue a la mismísima m**rda, cuando la genética decidió que yo saliera con la altura de mi vieja, o sea, terminé Tercer año de la Secundaría, midiendo un metro sesenta y nueve...
En potencial, somos todos "altos" pero te miras a un espejo, y caes en la realidad.
Eso mismo, le pasa a la cacona china..
Hoy es diarrea, mañana, como mucho, será caquita durita,pero de caca, no pasa...
ahí si.. pero dado el presupuesto...
Chile arrancó con 10 0km.... después fue sumando.
Pero Chile tenía un plan definido a futuro, acá en cambio...
yo creo que acá se tendría que pensar al menos en algo similar..
Acá, a no ser que pase algo raro, se van comprar 10/12 de lo que sea, fin del tema.
no, claro que no... pero tampoco creo que con 12 de inicio y con sucesivas adquisiciones no puedas llegar a lo mismo... vuelvo al ejemplo de Chile.
Cuando menciono el "10" lo hago en forma de multiplicación, o sea los 600 palos verdes que aparecen en el presupuesto, multiplicado por 10, pero así y todo, con esa cifra como resultado, me corto en U$$ 4000M.
y si Miche!! claro!! quién no quisiera algo así???
pero tené en cuenta que la FAA está en terapia intensiva.... primero estabilicemos al paciente... después si querés vamos por todo lo demás.. pero no creo que del vamos nadie nunca va a firmar un contrato de semejante índole... la recuperación (si la hay) será lenta y gradual.
Claro, es lo que yo digo/propongo, lo que no signifique que los miopes que tenemos como dirigentes, que no miran mas allá de su ombligo, lo entiendan.
Un programa como el que yo tengo en la cabeza, no solo se pagaría de taquito en 10/15 años, sino, que aparte de eso, generarías trabajo para mucha gente, por el triple de ese tiempo, mínimo!