Cada equipo de visión, viene con una botella de Fernet de regalo.Se ve que es un gesto diplomático amistoso hacia la República de Córdoba...
Cada equipo de visión, viene con una botella de Fernet de regalo.Se ve que es un gesto diplomático amistoso hacia la República de Córdoba...
Pero que hermosa novela........ fue toda la compra.Que acertada fue la compra de los AB-206B1 por parte del EA.
Claro que sí! Pero por suerte terminó de la mejor manera, con su modernización en marcha y la pronta incorporación del sistema electro óptico de FixView.Pero que hermosa novela........ fue toda la compra.
No se olviden de reclamar la botella de Fernet, por cada equipo adquirido.Claro que sí! Pero por suerte terminó de la mejor manera, con su modernización en marcha y la pronta incorporación del sistema electro óptico de FixView.
Creo que fueron 19+1¿Alguien recuerda cuántos fueron en total, y cuántos fueron entregados? (incluyendo los que llevan colores de PNA y GN)
En teoría, si.O sea, cuando termine el contrato vigente habría 12 máquinas en condiciones de vuelo (de las 20 adquiridas).
wtf?En teoría, si.
Pero hace rato que los 206 de PNA/GNA están guardados.
Al paso que vamos, la tanda del contrato vigente es muy probable que se entregue en 2022. Veremos si después hay un tercer contrato.Los diferencio de los otros 8 que quedarán para vaya uno a saber cuándo.
Al paso que vamos, la tanda del contrato vigente es muy probable que se entregue en 2022. Veremos si después hay un tercer contrato.
Presumo que con 12 AB-206 recorridos y modernizados es suficiente. Te quedan algunos como fuente de repuesto.
Lo que si, los de PNA/GNA aún son una incógnita. Y medio un desperdicio sabiendo que se los recorrió y puso a punto.
No se lo transferian a la aviación de ejército.??que si, los de PNA/GNA aún son una incógnita. Y medio un desperdicio sabiendo que se los recorrió y puso a punto.
Los usarán para exploración, más si se compra el sistema de Fix view.Para ser honesto, tampoco sé a dónde vendrían bien (en las condiciones actuales de operatividad de la AE) esas 8 máquinas.
Ni idea. Algo había circulado pero no lo confirmé.No se lo transferian a la aviación de ejército.??
Ya los usan.Los usarán para exploración, más si se compra el sistema de Fix view.
Ni PNA ni GN querían/quieren abrir otra linea logística, más teniendo bastantes aparatos de sus flotas en tierra.No tengo idea del estado general de los 8 restantes, pero me parece mucho que casi la mitad de lo que se compró vaya a repuestos. Para ser honesto, tampoco sé a dónde vendrían bien (en las condiciones actuales de operatividad de la AE) esas 8 máquinas.
Lo de las FFSS es una estupidez propia de la política argentina. Desconozco los pormenores, pero en los hechos hay helicópteros por los que se pagó la compra y la puesta a punto, y están hangarados sin uso.