Sería bueno saber si también tienen de sobra de los "Maritime".
-No creo, los (10) Rafale M F1 que tenia la Aeronavale ya fueron modernizados
y llevados a F3, la Aeronavale tiene previsto adquirir (60) Rafale M
Rafale M F1 siendo modernizado a F3
Saludosss
Roberto
saludos.
Pregunto lo del Rafale M, porque se habló en alguna ocasión (de forma casi alocada) como un posible sustituto de F-18 en edad de jubilación y situados donde las condiciones climáticas y ambientales son claramente "marítimas" con problemas con el salitre, etc. Vamos, lo que en España sería el programa Halcón. Pero debido a la escasa generosidad "de retorno" que concedería el gobierno galo con respecto a la industria armamentística española (incluyendo la ind. Naval) se optó por Eurofighter, con un retorno industrial y tecnológico, difícilmente superable por los "vendedores" franceses. El problema, es "recolectar" los 2.000 millones de euros que nos pide el "consorcio eurofighter".
-No creo, los (10) Rafale M F1 que tenia la Aeronavale ya fueron modernizados
y llevados a F3, la Aeronavale tiene previsto adquirir (60) Rafale M
Rafale M F1 siendo modernizado a F3
Saludosss
Roberto
El problema es que ni Rafale, ni eurofighter, ni "na".Que sepa nunca el Rafale M estuvo en consideración en España....... y no es necesario........ el reemplazo del Hornet seria el Radale C/B pero si existió lo oferta es obvio que se iba a seleccionar el EFA-2000 como reemplazo de los Hornet del CX
Saludos
El problema es que ni Rafale, ni eurofighter, ni "na".
Según últimas noticias:
El Ejército del Aire baraja proteger Canarias con rotaciones de aviones de combate.
https://elpais.com/espana/2021-11-16/el ... mbate.html
Del Tamaño de Bs As, y se dan el lujo de tener más de 70 aviones de combate. Acá ni 4 para todo el territorio Nacional.-España comprara (50) F-35 versiones (25) Alfa para el EdA y (25) Charly para la Armada
y los F-35A del EdA aparentemente serán el reemplazo de los F/A-18 Hornet de 2ºmano
que están en las Islas Canarias, eso dejara los (20) Typhoon Tranche 4 para ser repartidos
entre el ALA 11 y en el ALA 14 o para reemplazar a los EF-18 Hornet del ALA-12 o del ALA 15
Saludosss
Roberto
No es mucho 25 F35B para la Armada?, ya está confirmada esa adquisición?:-España comprara (50) F-35 versiones (25) Alfa para el EdA y (25) Charly para la Armada
y los F-35A del EdA aparentemente serán el reemplazo de los F/A-18 Hornet de 2ºmano
que están en las Islas Canarias, eso dejara los (20) Typhoon Tranche 4 para ser repartidos
entre el ALA 11 y en el ALA 14 o para reemplazar a los EF-18 Hornet del ALA-12 o del ALA 15
Saludosss
Roberto
No es mucho 25 F35B para la Armada?, ya está confirmada esa adquisición?:
No está confirmado nada de eso.No es mucho 25 F35B para la Armada?, ya está confirmada esa adquisición?:
Creo que aparte de los 25 Alfa, los otros-España comprara (50) F-35 versiones (25) Alfa para el EdA y (25) Charly para la Armada
Saludosss
Roberto
U$No entiendo como no dan de baja a los Mirage 2000 y los reemplazan por mas Rafales.
La quinta potencia economica y militar del mundo no tiene plata me queres decir?.
no se entierran como nosotros, y utilizan lo que tienen hasta que no sirve más para lo que lo necesitan.La quinta potencia economica y militar del mundo no tiene plata me queres decir?.