Los Mirage 50 venezolanos atras, que habra pasado?, se los ve en buen estado.
Siempre tuve esta duda, son realmente Kfir o los hicieron ellos a los C?no menos de treinta y ocho (de cuarenta fuselajes entregados) Kfir C-2
Son Kfir C-2 con las modificaciones pertinentes de los Cheetah C.Siempre tuve esta duda, son realmente Kfir o los hicieron ellos a los C?
Es que en el momento de llevarse adelante éste programa, Sudáfrica estaba bajo embargo, y en teoría, no podían acceder a ningún tipo de armamento que no fuera propio.EDIT: dado que casi todas las fuentes que lei no nombran la compra de los 40 Kfir
Muy interesante, hay algún libro donde se pueda leer mas sobre el tema?Son Kfir C-2 con las modificaciones pertinentes de los Cheetah C.
Todo el programa Cheetah, es made in IAI, con especificaciones puntuales de la SAAF
Es que en el momento de llevarse adelante éste programa, Sudáfrica estaba bajo embargo, y en teoría, no podían acceder a ningún tipo de armamento que no fuera propio.
Yo, lo único que leí en papel, apareció en una revista Fuerza Aérea de hace unos cuantos años atrás.Muy interesante, hay algún libro donde se pueda leer mas sobre el tema?
cuanto hace que tienen los Cheetah los Ecuatorianos?? y por lo que veo no deben estar en servicio...Ante la imposibilidad de conseguir los fondos para un reemplazo, la Fuerza Aérea Ecuatoriana analiza la recuperación de algunos de sus Denel Cheetah para recuperar su capacidad de combate en el Ala 21 en la Base Aérea de Taura. En la foto, un Cheetah aterrizando en dicha base en el año 2015.
Foto: Santiago Rivas
Desde el 2012, con un primer contrato de soporte por 5 años, que estimo se ha ido renovando.cuanto hace que tienen los Cheetah los Ecuatorianos?? y por lo que veo no deben estar en servicio...
y quien les brindaría soporte? Denel? IAI? o alguna otra empresa??Desde el 2012, con un primer contrato de soporte por 5 años, que estimo se ha ido renovando.
Hace poco, subí acá mismo, un link que informaba que no mas de dos o tres aparatos se encontraban operativos.
Creo que en la actualidad, están todos fuera de servicio.
Denely quien les brindaría soporte? Denel? IAI? o alguna otra empresa??
No, la mayoría de los componentes son made in Sudáfrica (autóctonos y licenciados) y en menor medida, Israelíes.digo por que esos aviones tienen sistemas de todos los colores no?